NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Después del medio tiempo podrá salir Baltimore?

que lesion pedorrra del 57

Kelce, otro domado por da conchita

Le devolverán la guita de la entrada a Taylor?

1 me gusta

creo que el fumble lo hizo rice o un WR en una carrera diseñada

igual si la cago mal pacheco en la otra

esta raro el partido para elegir el mvp porque CMC ya perdio un fumble tambien y es el unico que hizo algo sacando a karlaftis con el fumble recuperado mas un sack

mahomes poco y nada, kelce supongo que hablaran ahora y le daran mas la pelota o no la va a tocar en todo el partido sino le baja la espuma el y Reid a la discusion

kansas city volvio a ser el pre playoffs en el peor momento pero igual los 49ers estan ahi nomas de la pecheada

creo que el arranque del 3er cuarto es clave, si Kansas City no arranca bien ya van a poder empezar a cansarse de mandar acarreos y la defensa aguanto muchisimo pero no le van a dar para otros 20 minutos de posesiones larga de SF para que KC salga en 4 o 5 jugadas

La ofensiva de los Chiefs esta siendo la q fue todo el año, incluído los Playoffs. Estan acá x la defensiva. Ojalá q en la offseason le den el raje a Nagy y recontraten a Bienemy.

el ultimo gran entretiempo de este deporte fue el show de prince, y si quiero ser MUY BUENO, lady gaga, pero el de PRINCE fue majestuoso.

naa con los ravens a esta altura kelce ya habia completado banda de pases

entiendo el enojo pero se cabo su fosa hasta el mediotiempo minimo kelce

y lo mismo rice lo usaban mucho en pases pantalla pero tambien en las zonas de los 1ero y 10

no esta funcionando pacheco, tiraron 2 mil pases pantalla que nunca lograron que la pantalla funcione y no estan avanzando nada

mahomes impreciso y el unico pase que pone bien a su estilo a la jugada siguiente la caga pacheco

tampoco lo mataria a pacheco porque es el unico que le esta dando un poquito de aire a la ofensiva pero esa posesion era minimo para un 3a3 y llenarle el culo de preguntas a SF

la defensa si esta espectacular, si fuera la de otros tiempos esto estaria 30 a 3

Toda a la nigger de rojo

1 me gusta

El MVP por ahora Usher

todisima TO DI SI MA

1 me gusta

Que lejos llegó Riley reid

1 me gusta

SOS UN ASCO MAHOMESSSSSSSs

bueno patrick a ver si haces algo hoy porque esta siendo un partido que se podia esperar de purdy hasta ahora

mamones esta jugando mal.

Ah pero en la final de conferencia

ya no creo que le quede mucho a la defensa de los jefes

reid y mahomes estan viendose muy mal hoy

ya no es que no hay nada espectacular, ni siquiera lo facil hacen bien

Si mandan a la cancha solamente a Pacheco y mahomes no se nota que falten jugadores en la ofensiva de Kansas

Intenta algo distinto bigote, no te viene funcionado hace más de media hora

1 me gusta

parece que ajusto bien spagnuolo estas posesiones

el libro de jugadas de reid

pase pantalla
acarreo
pase al costado

3 y fuera

asi en loop