Después del medio tiempo podrá salir Baltimore?
que lesion pedorrra del 57
Kelce, otro domado por da conchita
Le devolverán la guita de la entrada a Taylor?
creo que el fumble lo hizo rice o un WR en una carrera diseñada
igual si la cago mal pacheco en la otra
esta raro el partido para elegir el mvp porque CMC ya perdio un fumble tambien y es el unico que hizo algo sacando a karlaftis con el fumble recuperado mas un sack
mahomes poco y nada, kelce supongo que hablaran ahora y le daran mas la pelota o no la va a tocar en todo el partido sino le baja la espuma el y Reid a la discusion
kansas city volvio a ser el pre playoffs en el peor momento pero igual los 49ers estan ahi nomas de la pecheada
creo que el arranque del 3er cuarto es clave, si Kansas City no arranca bien ya van a poder empezar a cansarse de mandar acarreos y la defensa aguanto muchisimo pero no le van a dar para otros 20 minutos de posesiones larga de SF para que KC salga en 4 o 5 jugadas
La ofensiva de los Chiefs esta siendo la q fue todo el año, incluído los Playoffs. Estan acá x la defensiva. Ojalá q en la offseason le den el raje a Nagy y recontraten a Bienemy.
el ultimo gran entretiempo de este deporte fue el show de prince, y si quiero ser MUY BUENO, lady gaga, pero el de PRINCE fue majestuoso.
naa con los ravens a esta altura kelce ya habia completado banda de pases
entiendo el enojo pero se cabo su fosa hasta el mediotiempo minimo kelce
y lo mismo rice lo usaban mucho en pases pantalla pero tambien en las zonas de los 1ero y 10
no esta funcionando pacheco, tiraron 2 mil pases pantalla que nunca lograron que la pantalla funcione y no estan avanzando nada
mahomes impreciso y el unico pase que pone bien a su estilo a la jugada siguiente la caga pacheco
tampoco lo mataria a pacheco porque es el unico que le esta dando un poquito de aire a la ofensiva pero esa posesion era minimo para un 3a3 y llenarle el culo de preguntas a SF
la defensa si esta espectacular, si fuera la de otros tiempos esto estaria 30 a 3
Toda a la nigger de rojo
El MVP por ahora Usher
todisima TO DI SI MA
Que lejos llegó Riley reid
SOS UN ASCO MAHOMESSSSSSSs
bueno patrick a ver si haces algo hoy porque esta siendo un partido que se podia esperar de purdy hasta ahora
mamones esta jugando mal.
Ah pero en la final de conferencia
ya no creo que le quede mucho a la defensa de los jefes
reid y mahomes estan viendose muy mal hoy
ya no es que no hay nada espectacular, ni siquiera lo facil hacen bien
Si mandan a la cancha solamente a Pacheco y mahomes no se nota que falten jugadores en la ofensiva de Kansas
Intenta algo distinto bigote, no te viene funcionado hace más de media hora
parece que ajusto bien spagnuolo estas posesiones
el libro de jugadas de reid
pase pantalla
acarreo
pase al costado
3 y fuera
asi en loop