NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

esta semana lo dijo jimmy jhonson en esta liga los partidos no se ganan con jugadas grandes, los partidos se pierden con perdidas y errores

seguramente sea mas lindo ver a mahomes haciendo jugadas monumentales pero este año lo mas probable es que salga campeon eagles o 49ers con hurts y purdy haciendo algunas jugadas clave y muchos acarreos y pases cortos para ganar terreno con las YAC que consiguen sus receptores

no se si lo dijo subestimando, no creo porque este tipo tuvo un año como qb de elite. En el superbowl no estuvo ni cerca y de ahi para adelante su carrera fue un desastre

le debe dar envidia no ser un game manager porque no le da ni para se el qb 45 de la liga. Estan jugando los 2dos y 3eros qb en muchas franquicias y este tipo no tiene lugar

perdio el puesto con mac jones?? dejate de joder llamate a silencio

Si, debe estar resentido. Fue MVP y tuvo varias temporadas de elite, pero mas alla de eso dijo la verdad, sacando a Mahones y Burrow donde quedaron los Field General?

2 Me gusta

Los Jets antes que los Giants por la fuerza del calendario

Chicago, NE, Washington, NYG, Atlanta, los cinco necesitan QB, se va aclarando el panorama

creo que hoy quedo demostrado que los texans estan donde estan por cj stroud

hay varios mariscales que no son game manager pero estan jugando mal o lesionados

allen es el anti game manager, lamar no es un game manager es un cam newton pero mucho mejor, hurts yo creo desde el superbowl esta demostrando que puede ser tranquilamente mucho mas que un game manager

y purdy si bien le levantan el nivel los compañeros no me parece para nada un qb falopa. Claramente no es elite pero para su esquema si lo es

es facil mirar highlights y balazos de 50 yardas pero da lo mismo si haces un pase corto y CMC, aiyuk o deebo las ganan con las YAC

al final de cuentas lo que importa es ganar, y newton se queja pero el no gano nada

tomo mucho mas las criticas de brady. Pero el tambien gano mucho con la defensa

este es un año muy atipico, muchas lesiones de QB. Años anteriores eran los otros jugadores los que se les terminaba la temporada. Los JJ Watt, Michael Thomas, CMC justamente por nombrar algunos que se rompieron seguido

a esos jugadores con un qb bueno los reemplazas, al reves se complica mucho por mas que bengals, browns, colts estan capeando bastante bien el temporal

foles hay uno solo

Que muevan el Dallas vs Miami al SNF

Ravens vs 49ers el lunes de navidad. A la NBA no le debe gustar nada que en su dia la NFL le encaje tres partidos y encima Baltimore vs. SF quedo un partidazo imperdible.

Trevor inflando estadisticas durante el garbage time

Peyton a su edad y contra una de las mejores defensas de la histoiria

Lo que hizo Trevor hoy de no clavar la pelota al final de la primera parte, son cosas que no esperas de un qb como el

1 me gusta

Deporte de trolos, es rugby con casco de moto, malisimo

1 me gusta

Que lllegue el lunes 25 cuanto antes, quiero ver esta defensa de los Ravens contra el ataque de los Niners. Que partido por favor, hoy los dos mejores equipos de la liga

Kyle Hamilton, pick 14, como robaron los Ravens con este muchacho. camino a ser un nuevo Ed Reed o Troy Polamalu

1 me gusta

Me dolería en el alma que Trevor siga siendo esto durante el resto de su carrera

1 me gusta

Muchas veces nos olvidamos que Lawrence y Herbert juegan para los Jaguars y Chargers

Eli Manning merece el HoF más por haber rechazado a los Cargadores que por los 2 anillos

3 Me gusta

Para mi Jacksonville se habia queadado corto en la offseason, hasta ahora parece ser asi por lo que se ve en la cancha. En vez de aprovechar el contrato de rookie de T-Law y tener una agencia libre al estilo Eagles/Dolphins 2022 se conformaron con la firma de Calvin Ridley. Dejaron ir su mejor liniero ofensivo Jawaan Taylor y trajeron como TE a Evan Engram, un tipo que no sabe bloquear y que era un lastre en los Giants con tantos drops. Despues Travon Walker y Josh Allen deberian ser uno de los mejores duos de Pass rush de la liga pero no han dado el salto. En el horizonte Bucs, Panthers y Titans, seria el colmo si pierden esos tres partidos y se pierden los playoffs, en ese caso Doug Pederson tendria que renunciar.

Con bucs puede ser

Panthers no hay chance no tienen nada

Titans lo veo buen a willis pero dependen de que hopkins y henry rejuvenezcan 3 o 4 años. En defensa si son solidos tipico equipo de vrabel

Igual para mi texans apunta mas alto. Cj en su primer año ya es un qb top 10 de la liga y solo puede mejorar

Con que le den un wr mas y buena OL mas una defensa solida houston pasa de la nada a contendiente como paso con bengals pegandola con burrow

Trevor para mi dificilmente deje de ser un bluff. Si va a entrar a PO seguido pero por lo que se vio de cj stroud y richardson si no hace tantas cam newton/josh allen acarreadas falopa yo no se si esa division sigue siendo tan facil

Estan casi con el mismo record y los otros dos tuvieron quilombos de lesiones

El Club Atlético Baltimore Ravens está en postemporada

4 Me gusta

era reobvio que ibamos a dar asco
lo puse a cedario deleon cordero en todos lados :cowboy_hat_face: :gun:
safe que en uno lo saque por waddios

No es normal que un rookie juegue a este nivel, o va camino a conventirse en uno de los mejores QB de la historia o el año que viene con los DC teniendolo mas estudiado baja su nivel.

Con Tank Dell y Nico Collins esta bien, ninguno pasa los 25 años. Dell es rookie recien, lastima la lesion que tuvo. Dalton Schultz fue una gran firma en la agencia libre, lo queria para los Giants pero el GM opto por mandar una tercera a los Raiders por Darren Waller en vez de firmar a Schultz que era FA.

Tiene bien cubierto el lado ciego de la OL con Laremy Tunsil y el rookie Juice Scruggs.

En la defensa tienen nombres con potencial all-pro como Will Anderson y Derek Stingley,a ver como progresan. Despues esta Jimmie Ward que fue una buena firma en la agencia libre proveniente de los Niners pero ya tiene 32 años. Van a tener que meter mucha mano en la defensa en la proxima offseason.

#Saints El QB Jameis Winston usó este maletín para el discurso motivacional de hoy. https://twitter.com/MlVideos12199/status/1736425055892975838/video/1 Abrió el estuche y no había nada dentro. “Eso es lo que hay entre nosotros y la grandeza”, gritó Jameis y saltó mientras señalaba a sus compañeros de equipo. “Nada”, según

@PLeonardNYDN