jajaja hasta en el Ole salió.
No hay un video de la entrevista?
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Trata de hacer memoria.
Estaba emputecido por vacunarnos en el MdC
Macri en Twitter pone boludeces, ¿no las va a decir Patanian? :lol:
Cualquiera la noticia, te das cuenta lo garcha que es el periodismo en este ispa (ejem ole ejem) que la suben sin verificar o poner fuente, dicen “en dialogo con medios españoles” nada mas.
Pero Balanta no lo dejo , tiene un karma con los colombianos.
hasta que no venga gratis, cobre monedas y deje la parte del pase a los pibes de la pensión es falso y humo.
por las dudas les deseo balas para él y todos los que nombra en la nota.
Jaja que chiste ser periodista hoy en día…
Dejen de vender humo con esa imagen.
En varios medios salió, marca por ejemplo, supuestamente la nota la dio a Fox. Y dice que Messi y Masche lo hicieron un poco hincha ja. MESSI sale como hincha de River siempre.
Taringa la fuente dejate de joder
Esta noticia me salio en las que ponen al salir de Hotmail/Outlook/live.
No se si sera verdad, pero ha salido en varios medios:
http://www.ole.com.ar/river-plate/Neymar-River_0_1778822300.html
Hay varios mas. No me puse a leerlos, así que quizas algunos sean paginas que dejan que cualquiera escriba una “”“noticia”“” (tipo Olé).
Cierren esto es puro humo.
dice que messi y mescherano le hablan siempre de river, lo que significa una sola cosa, FAAAAAALSOOOOOOOOOOOO
Ahhh no te lo puedo creer…
ya salió algún mamerto a decir que Messi, Neymar y Mascherano van a venir a River a retirarse? o el grado de boludez & inocencia esta mermando?
La delantera del mercado de humo 2020 (mas o menos):
Neymar - Ronaldo - Messi
Alto humo papá!!!
El humo llegó tarde esta temporada.
De la nota me llevo mas que little lionel le habla de River que otra cosa
Messi, Cronaldo, Neymar, Muniain, el de los All Blacks que subieron en el otro thread. Alto equipo.