mucha peluqueria poco futbol
Vinicius Jr. tiene una personalidad bastante distinta de Neymar.
Neymar siempre se sintió la estrellita, desde su comienzo en el Santos. Siempre fue así.
Vinicius es un pibe mucho más humilde, mucho más centrado. La gente del Madrid lo ama incluso por eso.
Son muy distintos los dos, en términos de personalidad.
es 20 veces mas ganador que neymar.
a este cagón no lo puedo ni ver
Creo que lo será.
Tiene mucho más personalidad (aunque no tenga el mismo talento).
hay que reconocer que es buen jugador pero tambien hay que reconocer que es un amargo.
Sí, Neymar genera mucha antipatía.
Maiden, quien es mas trascedente para la selecao, neymar con 0 copas america, o vagner love que tiene una ganada, con baile, a una argentina llena de figuritas siendo el mvp de la final?
Todos los brazucas que estuvieron en el top tienen siempre la misma curva de rendimiento, al menos los que fueron contemporaneos a mi.
No sé si pele o alguno otro haya mantenido un rendimiento relativamente constante.
Pelé fue como el mejor jugador del mundo por unos 10 años seguidos, hermano…
Incomparable.
Ronaldo podría haber sido algo así, si no fuera por las lesiones.
Rivaldo también tuvo gran regularidad al largo de su carrera.
Y hay otros también, de décadas pasadas, como Zico.
Esto hablando apenas de los cracks.
Los jugadores “normales” son todos regulares. Hay que serlo o no tienen carrera.
Te olvidaste de Romario, que era fiestero de aquellos, pero cuando entraba a la cancha te mataba.
Sí, Romário también tenía regularidad, aunque fuera completamente indisciplinado.
Se lo garantizaba en la cancha.
Es un caso un poco distinto… kkkk
Lo traduje en Google porque me dio paja
Furioso, pero famoso por su filosofía, el holandés vio la oportunidad de plantear al brasileño un desafío. Cruyff explica: "Una vez, Romario me preguntó si podía perderse dos días de entrenamiento para regresar a Brasil para el carnaval de Río de Janeiro. "Le respondí: ‘Si marcas dos goles mañana, te daré dos días adicionales de descanso en comparación con los otros jugadores’. "Al día siguiente, Romario anotó su segundo gol a los 20 minutos de juego e inmediatamente me hizo un gesto pidiéndome que lo deje ir.
Esto lo hacía siempre.
No le gustaba entrenar.
Salía de fiesta toda la noche antes del día del partido, iba a jugar sin dormir y anotaba 3 goles.
Creo que Maradona hacía algo similar.
Otro nivel de jugadores (y también otros tiempos)…
Pero el gordo drogon de Maradona se comprometía dentro de la cancha este payaso ni eso
Sí, exacto.
Pero me refería a Romário, no a Neymar. @1000ton_casco
En poco tiempo se pega la vuelta a Brasil, se cago la carrera al irse de Barcelona, y en PSG se perdió unos cuantos partidos de octavos haciendose el lesionado para ir de joda a Rio.
Una pena porque tenía condiciones para ser un jugador a la altura de Messi y Ronaldo.
Yo creo que se va a la mls. No se si lo sigue patrocinando red bull.
No se, me parece que decían lo mismo de ney cuando se fue a Europa. Aunque también lei a gallegos decir que ficticius y Rodrygo eran distintos a los brazucas, tenían mentalidad europea.
Ni en pedo.
Neymar siempre fue un “putanheiro” total… kkkkk
Desde los tiempos de Santos.
Quizá aún más cuando estaba allá
Pensar que así como lo vemos, tiene más chances de ganar un mundial que Messi, mamita, qué generoso es el fútbol aveces y con algunos