Igual, esa delantera es como demasiado vertical para el juego del Barcelona, aunque el Pep ya demostró que puede encontrar la cuadratura del círculo sin problemas.
Ah, para mi el Barcelona necesita mas un Kun Aguero, para Neymar lo tiene a Alexis y Pedro, necesita un tipo que haga goles y sepa jugar, Aguero hace las 2 cosas y conoce muy bien a Messi.
Que crack es Hazard… Dicen que termina en el Arsenal la temporada que viene que va a poner unos buenos billetes para llevarse a Hazard, Gotze y M´Vila…
Mira que pibe inteligente, centrado y humilde resultó ser Neymar, le haría muy bien ir al Barsa, crecería mucho como jugador, ahí le sacarían esa dosis extra de firulete forreador que hizo que la mayoría nos confundiéramos y creyéramos que era otro cr7 más.
Yo lo vi jugar muchas veces y no me parece que sea un jugador individualista, toca y lo hace bien, tiene algunos pequeños excesos por ser pibe calculo con la pelotita pero parece ser lo suficientemente vivo como para seguir aprendiéndo.
creo que no es un jugador para el barcelona, porque es muy marketinero a lo cristiano, mucho firulete, por ejemplo tira un sombrero y en vez de seguir para el gol hace otro sombrero, no se si se adaptaria al juego del barcelona capaz si, pero neymar seria el alexis sanchez de ahora, tiene caracteristicas parecidas, en el barcelona jugarian de lo mismo