Newels - River 3500 PESOS!

estos pecho no pisan nunca más en su vida el monumental

2 Me gusta

estaba medio vacia la tribuna de river y me hizo acordar al precio de las entradas. No tendría que haber ido nadie

6 Me gusta

No, porque se van a ir a la B y no van a volver massss!!!

Que increible eh no fue nadie posta, cuantos habian ahi 400? como mucho, les salio para el orto el negocio jajaja, mira si no podian meter 6,7 lucas de hinchas con entradas a 700pe

5 Me gusta

Unos genios eh!!! Se perdieron la oportunidad de vender 6000 entradas a 1, que serían 6 millones de Pesos. Como muy caras a $1500, 9 millones. A eso hay que sumarle lo que hubieran vendido en los alrededores y el movimiento de gente en la zona. Fueron 300 hinchas a lo sumo, supongamos 400 a 4 lucas que son 1,6 millones. PIOLAS, GENIOS. No tienen un mango y quieren robarle al visitante.

11 Me gusta

Merecem irse a la B solo por el mal negocio que hicieron.

7 Me gusta

LO HICIERON PARA LA FOTO

“EN LAS MALAS DESAPARECEN”

SOLO POR ESO SE EXPLICA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!

2 Me gusta

Es increible lo boludos que fueron. Así están algunos clubes del fútbol argentino, manejados x dirigentes que no merecen manejar ni un kiosco de barrio… Terribles ignorantes.

2 Me gusta

Son los dirigentes más boludos que vi en la vida. No solo que se perdieron de recaudar más, sino que entre el operativo y logística perdieron guita.

10 Me gusta

Esto habria que aplicarlo en la vida misma, cuando algo es caro no consumirlo, pero siempre hay boludos que lo hacen.

11 Me gusta

si, pero igual fueron bastantes pocos los que lo consumieron jaja

quisieron hacer negocio y les salió mal, o no querían gente de River? pinguino chupa pija

2 Me gusta

Los asesoro D’onofrio

Con servis charsh era 4400 patacones.

Tal cual dije en las redes muchos bosteros boqueando que en las malas no estamos y que la tribuna estaba vacia, lo raro fue ver a varios bosteros que contestaban que no sean termos que con ese precio no tiene que ir nadie. Me aterroriza que esta gente demuestre que puede pensar, los necesitamos estupidos y mitomanos como siempre, es la escencia del archienemigo de River.

2 Me gusta