Y paras con linea de 3 o lo pones a defender??
Hoy todos están blanditos, con que excusa? cuando mil veces fallan y mil veces hacen lo mismo, son de esas mentalidades que no cambian, lo peor que te puede pasar. nada les activa el orgullo o la cabeza.
Lo que mas bronca me da, porque igual nos estan superando, es que de nuevo es un ex. Podrido la concha bien puta de su hermana. Podridisimo de los ex. Mueranse todos viejo, retirense despues de jugar en River o vayanse del pais (y afuera de sudamerica). Insolito esto.
Vigo, Carrascal y Romero no pueden salir al 2do tiempo
Como vas a salir jugando con línea de 3?
Chau, no entro hasta el final del partido. Me hace peor leer algunas boludeces que dicen algunos
Armani, devolvele la cinta a Enzo cornudo.
A Scoccco lo dejaron patear, encima previamente trastabilla. Que equipo tierno
Apunten, disparen. fuego
Soy yo el único que se quedo re caliente? Parecía que estaban jugando un partido amistoso en enero, trotando. El pajero de carrascal además de no saltar a cabecear tira pases bien de flácido que se hace el lírico. Los defensores pifiando la marca, están re pelotudeando, para eso veo un partido de la liga usa
Pobre Simón, lo van a quemar coml hicieron con Gayrotti.
La jerarquia y la diferencia de calidad que hay en DLC y Alvarez por sobre el resto. Son los unicos tipos que nos pueden ganar partidos y aca piden la cabeza de los dos.
La cantidad de veces que la defensa le da la pelota a los de newells, es de verdad pocas veces visto. todos los pases despacito sin dirección.
3 años jugaron con Scocco, saben que no le tienen que dar 1 metro. Manga de pajeros los esta paseando un jugador retirado, hijos de putas. Ojala se rompa los cruzados nacho, me hincho las bolas.
Que entre cualquiera y vaya Zucullini de 2. Es infumable ver a Rojas seguir jugando.
Puede hacer un gol en contra Zucullini que voy a estar más contento que si se queda Rojas y hace un gol de rabona
Verlos a Rojas y a Vigo me dió sida…
No, quedate tranquilo. Puteamos todos.
Partido homenaje despedida a Ignacio Scocco
Ver a scocco en pija y me acuerdo de la final 2019 y me quiero matar…más allá de este triste presente
Scoco podrá estar para el Pami pero a nosotros nos hace goles hasta en silla de ruedas.