El river de Almeyda
Yo creo que ni para eso les da.
Es un espanto lo de River.
Increible lo de Rojas y Vigo, no saben jugar al futbol.
Como estos comegatos te pueden ganar anticipandote siempre??
Nefasto primer tiempo, hicimos el gol y nos dedicamos a rezar en todos los ataques de Newell’s.
Sand debe andar por ahí
Estos hijos de puta son multimillonarios, y no transpiran la camiseta loco, se van a entrenar a Disney, se hospedan en los mejores hoteles, y cuando tienen que jugar son Flandria pero con menos huevos, enferman estos hijos de putas
Ya fue ponelo a Suárez mirando el banco es lo único que podes poner y capaz a rolheiser a ver si hace algo ya no tengo idea
1 a 1? Barato.
Bueno, listo.
Me quedó claro que los pibes no juegan exclusivamente por la cometa
Me voy a tocar la guitarra, ojala ganemos, chau
Q desastre angeleri bah toda la defensa en general. No entiendo cómo reciben tan solos los de newells
Peor que estoooooo no se puede jugar. EQUIPO DE PECHOS FRIOS
Todos un desastre menos Julian Alvarez hoy… Lo de Vigo es impresentable
Me acabó de enterar que se lesionó Martinez y entró Rojas. Se viene el Robert por varios partidos porque el DT es medio pelotudo.
Una cosa es ser obstinado y otra insistir con un falopa al que imitás por lo tibio que es para marcar.
Yo me pregunto como podés jugar asi con esta falta de compromiso, cuantas veces les habra dicho gallardo y los tipos no responden. Cuantos partidos tienen que pasar, lo que no se perdona mas que nada es la actitud increible.
-llegada 8 am
-se cambian en el vestuario salen al campo a las 9 am despues de tomarse unos mates con Lux, Pinola y Ponzio contando anecdotas del dia de campo que paso con la flia
-trote por 30 min
-sentadillas y lagartijas por 30 min
-futbol reducido
-trabajos de definicion
-charla tecnica y motivacional grupal x 15 min
-12 hs ducha
-13 hs almuerzo
-14 hs hasta 8 am del dia siguiente rascandose las tarlipes en instagran y la Play
Tranquis que entra Girotti en el minuto 88’ a salvarnos las papas
es un equipito que llego a los ponchazos donde esta…ni ahi esta para campeonar este equipo, le falta muchisimo.