Newells vs River - 15/09 - 21 hs

El river de Almeyda

Yo creo que ni para eso les da.

1 me gusta

Es un espanto lo de River.

Increible lo de Rojas y Vigo, no saben jugar al futbol.

Como estos comegatos te pueden ganar anticipandote siempre??

Nefasto primer tiempo, hicimos el gol y nos dedicamos a rezar en todos los ataques de Newell’s.

Sand debe andar por ahí

1 me gusta

Estos hijos de puta son multimillonarios, y no transpiran la camiseta loco, se van a entrenar a Disney, se hospedan en los mejores hoteles, y cuando tienen que jugar son Flandria pero con menos huevos, enferman estos hijos de putas

Ya fue ponelo a Suárez mirando el banco es lo único que podes poner y capaz a rolheiser a ver si hace algo ya no tengo idea

1 a 1? Barato.

1 me gusta

Bueno, listo.
Me quedó claro que los pibes no juegan exclusivamente por la cometa

2 Me gusta

Me voy a tocar la guitarra, ojala ganemos, chau

4 Me gusta

Q desastre angeleri bah toda la defensa en general. No entiendo cómo reciben tan solos los de newells

3 Me gusta

Peor que estoooooo no se puede jugar. EQUIPO DE PECHOS FRIOS

4 Me gusta

Todos un desastre menos Julian Alvarez hoy… Lo de Vigo es impresentable

2 Me gusta

Me acabó de enterar que se lesionó Martinez y entró Rojas. Se viene el Robert por varios partidos porque el DT es medio pelotudo.

Una cosa es ser obstinado y otra insistir con un falopa al que imitás por lo tibio que es para marcar.

4 Me gusta

Yo me pregunto como podés jugar asi con esta falta de compromiso, cuantas veces les habra dicho gallardo y los tipos no responden. Cuantos partidos tienen que pasar, lo que no se perdona mas que nada es la actitud increible.

3 Me gusta

-llegada 8 am
-se cambian en el vestuario salen al campo a las 9 am despues de tomarse unos mates con Lux, Pinola y Ponzio contando anecdotas del dia de campo que paso con la flia
-trote por 30 min
-sentadillas y lagartijas por 30 min
-futbol reducido
-trabajos de definicion
-charla tecnica y motivacional grupal x 15 min
-12 hs ducha
-13 hs almuerzo
-14 hs hasta 8 am del dia siguiente rascandose las tarlipes en instagran y la Play

4 Me gusta

Carrascal en su cabeza en medio del partido:

3 Me gusta

Tranquis que entra Girotti en el minuto 88’ a salvarnos las papas

3 Me gusta

es un equipito que llego a los ponchazos donde esta…ni ahi esta para campeonar este equipo, le falta muchisimo.

1 me gusta