En una victoria en River que no se la debe acordar ni la mama, y el otro partido es una boludeada para el recuerdo, nos quiso cargar haciendo el festejo de Barbosa y se lo dimos vuelta, quedo como un salame.
Es un desastre River, aún así está a dos puntos de Talleres y Lanús. No se para que mierda me ilusiono igualmente, este equipo empató de local con Huracan. Para ser campeón esos partidos hay que ganarlos todos
River es un desastre PERO
Perdemos 3 a 0 con dos goles de Scocco y uno de Denis Rodriguez
el gol mas feo de nacho el 15/9: Ignacio Scocco (2-0) River Plate vs Olimpo | Fecha 14 - Superliga Argentina 2017/2018 - YouTube
Otro empate clavado y van… después del partido toca preguntarle a cierto usuario porque sigue justificando los 6 palos del ct cuando desde 2019 no ganamos nada de mayor valor.
A quien te referis, yo no entro al tema del muchacho hace mucho y no se quien lo banca y quien lo putea
Ya arrancamos 1 a 0 abajo por el gol que seguro nos hace Scocco
hay que llevarse en una valija a Scocco
Elecciones de mierda, no llega mas el partido
estan diciendo q llega armani para “atajar” contra nievels…xd
mirá lo que falta la concha de tu madre hijo de mil putaaaaaaa
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
No Scocco en la cara no por favor
Perdón ya voy practicando
se sabe algo del equipo cual va a ser ?
y bueno…vamos a ver q esperpento “tactico” nos depara el muchacho ahora…q “insufrible” se ha vuelto river, lpm!!!
Que bronca me da las lesiones de casco y peña!!!
Encima que no hay jugadores, los que hay se lesionan maricas de mierda
Cantidad de ACV’s me van a dar, cantidad
@Alguien
El posible 11 del Muñeco en Rosario
Así, por el momento el posible 11 de River para jugar contra Newell’s es el siguiente: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, De la Cruz, Carrascal; Romero y Álvarez o Rojas .
Ya está Angileri para jugar?