Yo estuve atrás de Ramón ese partido en la san martín baja, recuerdo patente q si grito el gol, pero disto mucho de ser un grito “desaforado” como vos decís, y el unico q grito fue el del empate.
A vos te molesto? yo de ser Ramon lo hubiese gritado desaforado como vos decis y no solo eso, se lo hubiese dedicado a Aguilar.
no era que marcelingui amaba taaaaaaannnnnnnnnnnnto a ñuls???:lol: igual esta bien, asi la gente va desmitificando a ciertos personajes que tilda de idealistas, porque finalmente se termina moviendo solo por el dinero como un mercenario mas…
los socios pinguinos deberian estar levantando una mocion para bajarlo del pedestal de maximo idolo y cambiarle de nombre al estadio.
Yo creo que no agarro porque no se siente capaz de levantarlo.
La excusa que tenia Ramon, de tener diferencias con la dirigencia, el exhausto obtensor de un 17mo puesto en el mundial 02 no la tiene. Seguramente no es un problema economico, tal cual vos decis, asi que… no veo otra razon que el cagazo y la inseguridad.
Es probable. El plantel de Newell´s es muy flojo, y seguramente en la reunión que tuvo con Lorente habrán hablado sobre un proyecto a largo plazo y las posibilidades de armar un equipo competitivo para el torneo que viene, que seugramente son pocas porque la economía de Newell´s si bien está resucitando después del desastre de López en 14 años de presidencia, imagino que debe seguir siendo débil.
Además, también escuché que a Bielsa no le habría caído bien el alejamiento de Griffa de NOB, tipo que respeta y aprecia mucho.
Para mí, y para colegas a los cuales respeto mucho, la razón principal se llama Eduardo Bermúdez.
PD: Bielsa no es un DT barato, ni para Newells.
Martino hacía canalladas de pibe, así como el otrora lateral derecho que supo compartir mediocampo con Cornaglia y Gasparini tuvo lepra de pibe (después le inventaron una simpatía colonista)
Yo creo que Bielsa no agarro porque NOB esta en un momento bastante malo. Donde la paciencia no es lo que abunda, tampoco estan interesados en invertir en jugadores, es juega con lo que tenemos que posiblemente sea menos, porque tenemos que vender , te las arreglas y tienes que hacer una campaña mas que digna.