Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Igual Maxi no le plancha ni las camisas al burro:lol:, digo como jugador en general, ahora como campeón mundial de la zambullida no hubo como el Beto, un clavadista de aquellos…:lol:

El tema vs belgrano lo hago yo? o dejamos eso para los partidos asi medio chivos? que opinas [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?

Loco acabo de caer de que otra vez alguien con peso en AFA nos quiso sacar a Vangioni, en este caso el Tata, como la otra vez Crespi con sus 2 fechas de suspensión. Y todo terminó igual. Cómo la tienen adentro, manga de forros

Pitana, corner, Vangioni inhabilitado para jugar, les sale mal esa movida, centro, cabezazo, funes mori festejando

poniamos 10 monos qe entre ellos todos juntos hagan una dentadura colgados del alambrado y diría que es un remake eh…

Habian cobrado offside, que no fue.

Ah sí, tenés razón.

Ganamos con Ponzio en cancha.

Dejo algunos datos que encontré por ahí:

- Ramiro Funes Mori llegó a cuatro goles oficiales en su carrera, tres de ellos como visitante. Marcó frente a Sportivo Desamparados, en San Juan, Ferro, Boca y Newell’s Old Boys, en Rosario. Siempre que señaló un tanto, River obtuvo los tres puntos.

- River mantuvo recibió tan sólo seis goles en sus últimos 19 partidos oficiales. En 13 de ellos, mantuvo la valla invicta. A propósito de conservar el arco en cero, Marcelo Barovero lo logró en 43 de los 85 compromisos oficiales como guardameta del Millonario.

- River acumula 24 partidos oficiales sin perder, con 15 triunfos y nueve empates (así se contabiliza el 0-0 ante Rosario Central, más allá de la definición por penales). Su última caída fue el 6 de abril de este año, cuando Belgrano se impuso 2-1 en Córdoba, por la decimosegunda fecha del Torneo Final. De hecho, el Millonario obtuvo la victoria en 21 de sus 36 encuentros disputados por los puntos en este 2014.

- Marcelo Gallardo acumula 25 partidos oficiales sin perder como técnico, con 17 victorias y ocho empates. La última vez que sufrió un traspié como técnico de Nacional, de Montevideo, cuando Vasco da Gama lo venció 1-0 en Uruguay.

- Gracias al triunfo de anoche, River emparejó a Newell’s en el historial de Rosario. Cada uno ganó 27 veces. El Millonario marcó 94 goles, mientras que la Lepra lleva 100. En la estadística general, el conjunto de Núñez le sacó 34 victorias de ventaja a su rival.

La diferencia es que el de ayer #SiFueCorner

Dejo un fragmento de una nota que escribió Castillo en su pagina, me parecio interesante y al menos yo, no me había puesto a pensar en eso pero tiene razón, a lo que me refiero es a lo que esta en negrita:

“…ganó en una cancha complicadísima. A valorarlo. Porque se viene una seguidilla tremenda y si encima se da lo que puede darse en semifinales en la sudamericana, ahí habrá que guardar titulares para jugar con todo esa instancia y sacar pecho ante el rival de siempre. Por eso sacar ventaja ahora es clave. Lo sabe Gallardo, lo saben los jugadores y debemos saberlo todos. Piensen, como dijo el DT.”

A lo que voy es que hay que tratar de sacar la mayor ventaja posible al segundo en el torneo local lo mas antes posible de la fecha del hipotetico enfrentamiento contra la bosta en semis de la sudaca (suponiendo que tanto nosotros como ellos pasamos ahora y llegamos a esa instancia después de pasar antes por los cuartos), porque en esa situación, hay que poner los titulares en AMBOS partidos de la copa y ganar SI O SI con lo que significan esos partidos en relación al desgaste, lo mental y demas, lo que puede hacer que se resienta el equipo y perdamos algunos puntos en el campeonato, cosa que seria menos mala si le llevamos un buen margen al segundo en esas fechas, porque de pasar en la sudaca, los sacaríamos a los inmundos llegando hasta la final y tendríamos el campeonato en la mano y sin correr ningún peligro

Se saben las fechas estimadas de las semi-finales de la copa?? serán a fines de noviembre o antes?

Ahí me mataste, pero el ultimo dia que se juega un partido de octavos de final es el de la vuelta de la bosta y capiata el jueves 23 de octubre, eso esta confirmado, y calcula que tienen que jugarse los cuartos de final, ponele fines de octubre y principios de noviembre asi que si, las semis mas o menos van a ser de mitad de noviembre en adelante, o fines de noviembre

Y si, obviamente que cuantos mas puntos de diferencia saquemos mejor, es algo obvio.
A mi me preocupa el nivel de ayer, mas que nada para la sudamericana, son todos hipoteticos cruces bastantes duros, mas libertad que tambien es duro y no le vas a cabecear tanto como a ñuls a los paraguas, para colmo ahora se lesiono Mercado.

Lo van armando sobre la marcha, pero si hacen igual que la edición anterior. Los cuartos fueron entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Y las semi las últimas dos semanas de noviembre. Ya en diciembre la final.

La última fecha FIFA del año es del 10 al 18 de noviembre. Habría que ver que partidos abarca.

Calendario FIFA - FIFA.com

Muchachos jugamos contra libertad primero… no se adelanten

TUYO NENE. :wink:

Nos van a soplar a Teo y Vangioni en una etapa decisiva del torneo y en las posibles semfinales! hijos de puta