SIDA = PONZIO
CÁNCER = MORA
alguien sabe porque sigue ponzio ?? con Ramon decian que era la putita de passarella, pero ahora ??
Boyé en 6 meses juega en San Martin de San Juan.
Se me hace que hasta contra eso es inmune el hijo de puta!
sacalo a ponzio hermano es el talisman del mal
Bueno sabíamos q con el plantel corto más krane afuera, con que citen a los colombianos estábamos hocicando ya sabíamos, Gallardo nos endulzo demasiado.
Te faltaron Ferreyra y Simeone.
Un asco el equipo hasta ahora. Juegan desganados parece. Al trote, no traban, esperan a los jugadores de NOB… Creo que perdimos todas las divididas.
Están dormidos.
Uno al costado del otro y a la yugular.
No pateamos al arco en todo el PT dejame de joder viejo. Tenemos 1 corner y lo sacan corto. Ya fue, no ganamos nunca mas desde que se lesionó el Colo
QUE ALGUIEN ME RESPONDA, POR FAVOR, CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE GANAMOS JUGANDO CON PONZIO DE TITULAR? CUANDO???
Ponzio mora y Boye VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIOOO
horrible el nivel del equipo despues de la lesion de krane, ponzio es lo mas asqueroso que vi de 5 en mi vida, que le den minutos a ciri que peor que ponzio no es ni de casualidad, despues lo de mora es para matarlo
Me re pudri de esta mierda, este equipo esta lleno de pechos frios y tremendas lacras, maidana es un terrible cagon, ponzio una babosa que merece ser aplastada y que le tuerzan el pie encima asi se esparce por todo el piso, mercado y sanchez estan jugando igual de nefasto que con almeyda, arriba no existimos, nadie tiene HUEVOS, solo rescato a PezzeDIOS, los demas se pueden ir a la puta que los pario
VUELVAN RAPIDO TEO, CAVEGOL Y KRANEVITTER POR FAVOR SE LOS RUEGO
Sanchez no puede jugar mas, sacalo gallardo, volvio a ser el mismo cabeza de termo que jugaba en el equipo de almeyda.
Realmente dios nos quiere cagar la existencia… justo tenía que ser Kranevitter el que se lesiona… Increíble.
Este bajon futbolistico tiene nombre y apellido, LEONARDO PONZIO. Con este tipo de titular no ganamos nunca mas y no me vengan con que es el unico que hay, que nos agarramos con el por deporte y millones de pelotudeces mas. Este tipo es la inutilidad personificada.
Hasta que Ponzio no se muera no hay chances de que River juegue al futbol.
Hicimos el peor primer tiempo del torneo y vamos camino a que sea el peor partido de la era Gallardo.
Muy pobre nuestro ataque, si nos enchufan uno, la veo dificil.
Lo de Ponzio ya no me sorprende, ni colocarse sabe.
Y pensar que en cualquier momento entra Simoene…