alguien lo ve por alguna pagina?
Ch de sacar un empate aunque sea? Totalmente diezmado el equipo, si perdemos por menos de 3 goles seria un milagro.
Igual tampoco jodamos, el Diego hace unas semanas los goleó de visitante.
A lo Patronato previo a la final de la Supercopa ante los bostis?
Banco a las piñas que se de así
No lo voy a ver. River siempre que recibe un duro golpe después anda con diarrea varias fechas, es así. Me acuerdo después de la eliminación con Lanús en 2017 perdió como 4 partidos seguidos, parecían amateurs. Encima ahora con las bajas, y en Rosario donde nos va como el orto, no hay chances de nada.
alguien me puede facilitar un link?
gracias crack
Mira cuanta emoción hay en este thread. Todas estas páginas esperando con ansias el partido. :lol:
Por favor no revivamos muertos, Newell’s viene mal en las últimas fechas. Hoy hay que ganar!!!
Bueno repartieron puntos los de arriba, chance inmejorable para acercarnos, vamos River
Dale River a ganar para depender de nosotros y quedar punteros, basta de seguir llorisqueando por la final perdida, ya pasó, a pensar para adelante y déjense de joder con boludear, todos los partidos son importantes!
Bueno perdieron puntos los de arriba, hay que aprovechar para acercarse, espero que esto los motive a los jugadores y salgan a ganar.
ganen o vayanse a cagar
GANEN hay que ganar el cabotaje
A mi no me joden, el muñeco tiene un porcentaje del pase de Alvarez :lol:
No me banco otro partido con el sorete de matias Martín comentando
Hoy hay que ganar MILLONARIO
Recién me entero que juega Alvarez… jugaremos con uno menos
Algún link porfa