Morgoth
29 Noviembre, 2019 15:53
21
Estos come gatos hace 5 partidos que no ganan.
Ya todos intuimos como va a terminar esto
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
La verdad, después de lo que nos pasó, con el equipo seguro afectado mentalmente habiendo pasado 1 semana nomas y en esa cancha de mierda que nos cuesta horrores ganar siempre, me espero otra pálida, no tengo ni ganas de ver estos partidos ya, el único que quiero ver es la final de la copa Argentina y cerrar mi año futbolístico hasta febrero o marzo por lo menos, pero bue, seguro el corazón pueda mas que la cabeza y a estos partidos que quedan de la Superliga los voy a ver también, aunque no con mucha manija, la final me dejó devastado
Por mas que nada lo tape no es lo mismo perder también este partido que ganarlo, asi que ojalá ganemos como para estar tranquilos y no con mas calentura y como siempre digo, si no se puede ganar, por lo menos empatar salvando la ropa, no perder, que la Superliga también quisiera ganarla cuanto antes y si perdemos puntos de acá al parate de pretemporada, quedaríamos bastante lejos de la pelea, no quedan demasiadas fechas, sería solo sumar puntos para entrar a la copa directo noma
Ehh fadatiko, zoz un gede, sha empedazte kom tuz monodogoz
3 Me gusta
si quieren ganar la superliga, hay que ganar si o si los 2 que quedan antes de que termine el año.
esta fecha se sacan puntos voka y argentinos, y la fecha que viene racing y lanus.
4 Me gusta
Ganenle a éstas mierdas, jugadores hijos de mil puta
3 Me gusta
Odio los partidos en esa cancha de mierda
2 Me gusta
Goleen o hay balas para todos.
2 Me gusta
feriver
29 Noviembre, 2019 17:01
27
Para mí perdemos salvo que saquen todo ese odio contenido de la final y de vuelta este partido aunque vayamos perdiendo.
1 me gusta
Hasta Gallardo dijo en la conferencia que este fin de semana iba a costar todavia, no me acuerdo exactamente como lo dijo, solo se que en ese momento supe que esto estaba cocinado
Por favor vieja, necesitamos eso como el agua.
1 me gusta
BigBoss
29 Noviembre, 2019 19:25
30
Ahí fue cuando se invento el VAR… (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Pero depende el rival…
2 Me gusta
GANEN…
O pierdan, da igual, están en Rosario va a haber balas de todas maneras
5 Me gusta
david22
29 Noviembre, 2019 19:32
32
Me llamaba la atención que nos pongan 2 partidos de visitante seguido y encima arrancamos este torneo de visitante, además de que la parte que se juega el año que viene también arrancamos y terminamos de visitante.
Todo este manejo es porque hay número impar de equipos y adivinen quién tiene un partido más de local y quién de visitante entre Boca y River…
7 Me gusta
david22:
Me llamaba la atención que nos pongan 2 partidos de visitante seguido y encima arrancamos este torneo de visitante, además de que la parte que se juega el año que viene también arrancamos y terminamos de visitante.
Todo este manejo es porque hay número impar de equipos y adivinen quién tiene un partido más de local y quién de visitante entre Boca y River…
Igual con lo mal que jugamos de local este año no se si no nos conviene
1ravez
29 Noviembre, 2019 19:56
34
Hoy a ganar 1-0 o chau D’Onofrio.
4 Me gusta
Contra estos pinguinos van a hacer todo lo que no hicieron contra Flamengo acuerdense.
Viendo que ahora no viajó Enzope, complicados… Dios quiera que este muchacho no se quiera ir de River hasta dentro de 2 años al menos, porque ahí si vamos a estar hasta la pija.
2 Me gusta
Partido muy perdible, por lo que nos paso y además es una cancha difícil y el rival se está haciendo muy fuerte ahí.
2 Me gusta
david22:
Y? Si jugamos mejor de visitante , cuál sería el arreglo macumbero?
1 me gusta