Afaná como hacen muchos en este país(?
Salvo que la mayoría de tus amigos sean ratas es muy poco probable no conseguir 150 pesos
Afaná como hacen muchos en este país(?
Salvo que la mayoría de tus amigos sean ratas es muy poco probable no conseguir 150 pesos
Yo viajo con mis amigos para Mendoza.
A ver si hay mas agite que el domingo, imposible que no
$ 150 la popular vs godoy cruz… a la mieerrdaa
Que son hinchas visitantes o “neutrales”?
Neutrales
No hay visitantes entre Arg en la copa
Para el partido de vuelta salen a la venta mañana?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Adonde leiste que se puede ir con ropa de River? Por lo que me he enterado yo te van a hacer lo mismo que siempre, revisarte si llevas algo de River y si te descubren te lo confiscan y lo tenes que buscar por la comisaria.
Mis amigos compraron la entrada el mismo viernes y los que trabajaban ahí le dijieron que era con visitantes.
De la mente voy a ir porque los mendocinos la mayoría mete menos fiesta que atlas.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
Las plateas techadas también se venden a muy buen ritmo.
GustavoYarroch’s avatar
Asombra la expectativa que hay acá en Mendoza. Parece que fueran a jugar un partido por las semifinales y no por los 16avos de final (sigue)
GustavoYarroch’s avatar
Para Godoy Cruz - River ya se agotaron las populares y los tickets para la platea descubierta.
Sisi, hay visitantes. Recién el jefe del operativo policial pidió a la gente de River que vaya temprano xq va a ver mucha requisa. Ademas mucho control en la ruta por la barra.
Van a venir hinchas de godoy cruz al monumental?
Eso si no se…
Al final confirmadísimo que se puede ir con camiseta y toda la bola. Lo pusieron en Olé y lo dijeron en Central Fox