Primero, bajate el programita “uTorrent”, está en español y es práctico, manejate mucho con los menú secundarios (botón derecho del mouse) para manejar y controlar todo si querés cuando estes más canchero.
Bueno:
-Lo bajás, lo instalás.
uTorrent | Descargar Gratis
uTorrent - Descargar
-Vas a las páginas o sitios donde haya descarga de archivos (películas, discografías, paquetes de datos/video, etc), como ej, este Yts, ex Yify, esdvx.com, etc, que son de películas.
-Selecciona o buscá en el buscador la película que quieras.
-Le das click, al enlace Torrent o en la mayoría de las páginas dice “vínculo magnet”, o el dibujito de un imán/magneto.
-Se te abre el programa uTorrent automáticamente, y un menú que te dice si aceptas para elegir lo que querés bajar y empezar a descargar y elegir la carpeta a dónde querés guardarlo, que se yo, ej, “mis documentos”, “mis videos” o “mis películas”, no sé, la que tengas.
-Aceptás y empieza a bajar. Te muestra el progreso, y abajo en detalles la cantidad de gente o usuarios compartiendo (cuando más, mejor, más velocidad). Cuando se termine, se te pone en verde “completado” y/o “compartiendo”, para ya pararlo, dale STOP/Detener (el cuadrado).
*Después, si no querés poner en tu reporductor a que busque los subtitulos de forma automática, te recomiendo buscar los subtítulos y bajarlos desde Subdivx.com (pone el nombre de la peli en el buscador y sale lista), que es a dónde más variedad hay, según el formato o ripeo de película que te bajaste ej, brip, DVDRip, o de RGRB, de Yify, o para series LOL, KILLERS, AGF, etc (sobre todo porque varía según la sincronización)
*Preferentemente usá los que estén más nuevos, o sea en la fecha más próxima, porque son los que mejor están traducidos o corregidos.
-Guarda el subtítulo a la carpeta de la pelicula que bajaste (ponele el mismo nombre que el archivo/película mejor), y lo usas o lo cargas cuando la reproduzcas en el reproductor que tengas (VLC, Media Player, BSPlayer, etc).
Mucho texto, pero una vez que lo empezás a hacer, es lo más cómodo. A mí me resulta mejor y más práctico que ver On Line. Podés buscarte y bajarte 10 películas a la vez, o temporadas enteras de una serie, discografías completas, etc, lo dejás descargando y te olvidas. Eso sí, es bueno tener una buena conexión, velocidad y espacio en disco, si te entusiasmas a bajar, je.