Igual ponelo en privado (que solo vos puedas leer los threads), cosa de que no salte alguna femiloca o feministo a denunciarte y tengas que borrar todo.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; me harias un top5 de series y un top5 de peliculas para ver en netflix?
Mi viejo se fue de viaje y el finde invito una minita que se queda desde el viernes hasta el domingo
Me terminé de ver Maniac,empieza muy buena los primeors capítulos pero después se va a la mierda y se hace re densa y repetitiva.No entiendo muy bien que quisieron hacer.
Películas ni idea porque ya no veo jaja y series es relativo según los gustos o que busca cada uno, y encasillar solo 5 por ahí te quedas corto, de las que vi que todavía están en Netflix todavía, te diría estas, en cualquier orden, seguro a varias ya las viste o las conoces:
- American Crime Story
- Gotham
- Peaky Blinders
- Bodyguard
- Black Mirror
- The 100
- The Fall
- Black Sails
- The Haunting of Hill House
- Hannibal
- Breaking Bad
- Manhunt Unabomber
- Spartacus
- The Last Kingdom
- Vikings
Podría poner algunas mas pero ya se haría muy larga la lista jaja ahí tenes de generos variados y de todo tipo para un buen rato
Terminé la segunda de The punisher.
A Jon Bernthal le queda perfecto el personaje, y la actuación de Barnes es descomunal. Espero renueven para una tercera temporada. Cumple a la perfección con lo que la historia pide la serie: Acción, tiros y sangre al por mayor.
terminé de ver Polar, esta basada en el comic de dark horse. Nada podía salir mal
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
La tengo en mi lista, mindhunter me dejo muy mal :lol:
ah cambiado Netflix, antes era chevere
te vas a quedar solo con una mina en tu casa y queres ver 5 series y 5 peliculas?.
disculpame pero…
The last Kingdom para los que les gusta series tipo Vikingos o similares, solo hay que darle un par de capítulos para que arranque pero se va poniendo cada vez mejor
[video=youtube_share;WxPApTGWwas]The Last Kingdom | Series 1 Full Trailer - YouTube
Una pija ver algo mientras se usa el celular, no podes meterte a fondo en la trama, por otra parte muy buena serie la casa de papel, 8/10
Ya pusieron The Umbrella Academy, está siesta la empiezo
Que les parecio bird box? Buena trama y buenos personajes pero le sacarian mas jugo si fuera una serie, el final queda inconcluso
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Me dejo de gustar cuando el hijo era un pelotudo soberbio mariconazo
Ese primer mundo si se puede ver, imaginate un mismi documental con Belgrano de Cordoba
Muchachos, a alguien le pasa o pasó que en Netflix los subtítulos les aparezcan arriba en vez de abajo de la pantalla? hace unas semanas que me pasa eso desde la notebook, en el televisor se me ve normal, pero cuando me pongo en la compu a ver algo, salen arriba y es un garrón, me pone nervioso (?)
Encima me fijé y en la configuración de los subtítulos no aparece nada (y en Google tampoco encontré) del lugar donde va el subtítulo, lo único que encontré fue del tamaño y color nomas
Se me hace que debe ser un problema del navegador pero no tengo idea como solucionar eso
Visto el primero de
Interesante. Hay mucho misterio sobre cosas que han pasado previas a este comienzo.
Vi el primero y el segundo, el pendejo la rompe, tremendo futuro tiene como actor, es el mejor lejos, despues le sigue Klaus.
Ya con el final del segundo me garpo toda la serie, si hay algo importante para mi cuando haces escenas en series es que tenga buena musica, en el primero que todo bailan estuvo bueno pero en el segundo la escena de accion con tema de Queen y el final con el tema de INXS cantado por Paloma Faith termina de redondear un capitulo que a mi me compro por completo, amo cuando hacen cosas asi.
Demas esta decir que en las partes de los efectos especiales Netflix esta 100 pasos adelante de cualquier otro canal yanqui, es increible como se manejan en tema efectos, esta todo tan bien diseñado y cuidado que es como ver cine del mejor.
En IMDB los capitulos estan calificados con 9 casi todos.
conta que tal ? es fiel al comic?
lei los dos primeros tomos y al tercero todavia no lo editaron en argentina (ivrea) tengo miedo de arruinarme la experiencia viendo la serie
Voy por el 3ro. Hasta ahora es muy buena. La OST es genial, vienen poniendo 1 o 2 temónes por capítulo.
El pendejo tiene el poder mas copado, pero Diego es el mas badass.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
No leí los comics, así que solo puedo juzgar la serie. Pero supongo que no debe ser 100% fiel, ya que ninguna adaptación lo es.
Al tema I Think We’re Alone Now de Tiffany lo usan en todos lados jaja temazo. Me está re gustando la serie, voy por el tercer capítulo y coincido, el pendejo es lo más.