NETFLIX (producciones originales)

me gusto mucho, muy bien hecha

4 Me gusta

Este finde mire lo que aca la llaman Fool me once. La mire porque era corta. Una basura.

4 Me gusta

Tenés a semidioses y héroes peleando una guerra provocada por los dioses pero vamos a contar que está haciendo la esposa de uno al otro lado del mundo. Contame la historia del perro de Odiseo que es más interesante, al menos fue el único que lo reconoció

1 me gusta

Igual esto va a ser algo inspirado. No se si van a meter dioses, porque va a ser futurista o retrofuturista (mezcla de la antigua Grecia con el futuro). Pero si, de cualquier manera tiene mucha mas gracia si hacen la historia de Odiseo, no la de su esposa.

Me lagrimea la uretra.
No puedo creer que pusieron todos tanos y ningún negro importado:

4 Me gusta

Vi los primeros 3 de Senna, y uno mejor que el otro. Para mi, que vi todas sus carreras, y que despues de que chocó en Imola no vi nunca mas la F1, se me caía un lagrimon en cada capitulo.

3 Me gusta

Me puse a ver la nueva serie esa “palomas negras” solo por keira knightley y es los mas woke de lo woke y recontra woke que veo.

Metieron sin asco todo lo que no me interesa ni quiero ver nunca en una serie o pelicula.

8 Me gusta

Empecé a ver The Brothers Sun, el primer capítulo es excelente. Típica coreana de acción y humor. Los subsecuentes capítulos tienen por ahora un poco menos de sangre que el primero, pero estoy seguro de que va a cambiar.

1 me gusta

loco no hay otra china/coreana o japonesa para poner que siempre esta la vieja esta?
ya no la puedo ni ver

5 Me gusta

La terminé de ver, baja un poco, pero no demasiado, le daría un 7. Lo bueno es que son solamente 8 capítulos, así que se puede ver en un finde. No me gustan las series de muchas temporadas, porque nunca sabes si las van a renovar.

La serie Cien años de Soledad supera cualquier expectativa que pudiera tener. Nunca antes el cine Colombiano había volado tan alto. Insuperable. Majestuosa y Deslumbrante. Nunca alguien se acercó tanto al relato del realismo mágico de García Márquez.
Le doy 10 puntos.

5 Me gusta

Vi Anatomy of a Scandal. Meh. 6 puntos, por suerte no es muy larga la serie.

1 me gusta

Estoy por terminar 100 años de soledad, no puedo dejarla de ver. Permanentemente está pasando algo de lo mejor del año lejos.

Espero que se copen y finalmente adapten crónica de una muerte anunciada.

4 Me gusta

Está en primer lugar en el tomatómetro de la Web Rotten Tomatoes. Alcanzó el 100% de aceptabilidad de la crítica.
La revista Time, Vanity Fair, Holywood Reporter, El País y varios medios más la aclaman.
Netflix tiene 3 grandes apustas de alta inversión. Cien años de soledad, el Eternauta y Pedro Páramo.

3 Me gusta

y cantidad de colombianas que rajan la tierra tiene la serie.

A priori veo imposible que el Eternauta superé a 100 años de soledad

4 Me gusta

“saludos desde colombia”

7 Me gusta

Según leí estos 8 capitulos son solo la mitad de la novela… faltaría la otra mitad

Es una remake de “El Gatopardo”?

2 Me gusta

Lei que Netflix cancelo la segunda temporada.

Me ví la pelicula Carry-on y como siempre tienen que meter un matrimonio puto.
Yo. Ya creo que debe ser una regla para poder financiar éstas producciones, no puedo entender como en todo lo que vemos te meten un trolazo de mínima.
Me pasó con La série El Chacal de disneyplus…

El chavón es un asesino despiadado y en el 5to capítulo creo se culea un puto y casi que se enamora.

Ya no quiero ver más nada la verdad. No me molestan los homosexuales para nada pero me molesta que fuercen todos los guiones, es insoportable.

4 Me gusta