NETFLIX (producciones originales)

si, debatimos eso mismo hace unos años cuando salio…ya karate kid era una historia de amor juvenil con un contexto de lucha y coreografias bastante dudables y bizarras…de hecho cobra kai en sus 1eras temporadas se burla mucho de karate kid en los 80s jajaaj

no van a haber peleas al estilo ip man

Recien termine la primer temporada de ARCANE

Como nunca supe de esta serie, no es buena, es buenisima, capitulos que no bajan del 9, intriga, traiciones, conspiraciones, buenos dialogos, asesinatos, muertes de niños, es como GOT pero animada, el guion es una maravilla, se va armando la historia sin errores.

Y dicen que la segunda temporada es mejor todavia, lo bueno es que no tengo que esperar para ver la segunda.

Si tengo que comparar Invincible por ejemplo no le llega ni a los talones a esta serie.

6 Me gusta

Adoro el blanco y negro, es super pretencioso con dos guitas… pero cuando tiene algun criterio estetico, mejor … en el caso de Ripley, marida bien con la costa amalfitana de los años 60.
La empece a ver por recomendacion de varios la serie… cuando vea un poco mas opino.

1 me gusta

Yo aguante re pocos minutos, pero no por el blanco y negro (que no me gusta), sino porque me dormía.

3 Me gusta

La 1ra temporada es buenísima. La 2da no la he empezado, estan sacando de a 3 capítulos, son 9 en total. Van 6, el domingo que viene salen los últimos 3, y termina la serie. No habra mas temporadas.

3 Me gusta

Vi los 6 siguientes de la segunda temporada, mantiene el nivel pero la primera es mejor lejos sin dudas.

Lo bueno de esta serie es que no te deja elegir un bando, todos son malos y buenos a la vez y no podes decir prefiero que gane de un lado.

3 Me gusta

🍿🇧🇷 NETFLIX anunció la de la SERIE DE VINÍCIUS JÚNIOR para el año que viene. 🎬 Será un documental sobre toda su carrera, su vida y la lucha contra el racismo. ❌ La idea de Vinícius era cerrarlo mostrando la consagración del BALÓN DE ORO. ⁉️ ¿Opiniones?

9 Me gusta

Hay mucho negro de cristal en ese póster.

4 Me gusta

terrible fantasma el mono ese

1 me gusta

Ni siquiera entra en el top 50 de los mejores jugadores de la historia, hacen documentales por cualquiera.

2 Me gusta

3ra Temporada de Alice In Wonerland.

No se que haran, ya que supuestamente en el manga lo que quedaba era solo con el protagonista. Creo que el resto de personajes ya no aparece.

Imagino que la trama tirará por Alice in Borderlands: Retry, un manga de dos volúmenes que retoma la historia tiempo después con Arisu y Usagi

Ahí uno comento eso.

4 Me gusta

Esta piola, pero es lenta. Cuando llega a la escena del bote se pone interesante. Spoiler free.
Tiene detalles de edicion muy cuidados, pero no se si disfrutas de esas cosas big

1 me gusta

Primero me tiene que entretener, me tiene que parecer interesante la trama. El resto es extra. En una película, me engancha mas una buena banda sonora que todo eso.

1 me gusta
1 me gusta

Cancelada. No la vi porque no me interesaba y me parecía que iba a ser mala.

Qué pena ver la mierda queer que agregaron a la segunda de Arcane, totalmente forzada seguro, me sacaron las ganas de ver la temporada.

1 me gusta

Si la cagaron, no pudieron con el genio de romper algo tan bien echo con el wokismo, como se dan cuenta que la gente esta enganchada se aprovechan y meten temas lgbt que no tienen ninguna ingerencia en la trama ni la historia en general.

Fuera de eso, que buen final, a pesar de lo woke el argumento y la trama es muy buena y cierra perfecto la historia.

Para mi son esos pocos casos en que cierro lo ojos y dejo pasar la boludes progre y solo me concentro en la historia.

Dicen que podria haber spin off ya que funciono tan bien.

Me gustaria ver mas sobre " La rosa" y que viene detras de eso.

4 Me gusta

Para mí los showrunners se leen fanfics y le dan el gusto a las gordas shipperas.

1 me gusta

@Oscar

Vi y Mel ya eran pareja lesbiana en la primera temporada. Lo malo de la segunda, es que perdieron mucho tiempo en “fanservice” entre ellas. Pero para mí, lo peor de todo fue el capítulo 7, que fue todo relleno. Lo importante de ese capítulo se podía resumir en 10 minutos. Muy estirado, y todo para meter la pareja interracial entre el negrito random, y la Powder de ese universo. Eso es agenda.

Supuestamente es el final, pero da como para continuar con mas historia. Y mas si tiene exito.
Ahora si llegan a hacer una continuación. Quizas busquen la vuelta para que Jinx (Powder) haya sobrevivido. Porque seguramente haya sido el personaje mas popular.

1 me gusta