igual vienen bien las series y peliculas asiaticas
metieron bastantes exitos ultimamente, por lo menos las ultimas 5 o 6 series que vi son todas de alla. No son nuevas pero van metiendo buenas producciones cada un par de años
Me ha gustado la miniserie ( 8 capítulos) “Mindfulness para Asesinos”. Voy en el sexto, no se cómo termina.
6,3 le doy.
( Si sufre de depresión o estrés le puede servir).
Es que no es que surcorea este occidentalizado. Directamente tienen el estándar de belleza más extremista del mundo. Se fijan en la forma de la cabeza, las cejas, los labios, desde la secundaria ya piensan en operarse.
Igual obvio no tengo puta idea cual es su realidad, hablo por lo que vi en documentales.
No creo que Netflix “los busque”. Sino que es mérito de ellos como país. Porque no es casualidad que esten apareciendo en el mundo de la música, series y películas, tecnología, videojuegos.
No es así, para nada. Eso puede que haya sido así antes, pero con cosas de Hollywood. Las series que se ven en Netflix, salvo Beef (Bronca), son hechas 100% en Corea Del Sur, Japón o China, Netflix no decide nada ni las hace, solamente las distribuye en el mundo.
Los de Corea Del Sur están muy occidentalizados.Hacen de todo por la belleza. Las mujeres se operan, van a gimnasio, buscan tener la piel bien blanca, etc.
Igual, hay una diferencia en los hombres, con eltema musculos. En occidente generalmente se “inflan”, en oriente marcan musculatura siendo flacos. También el tema barba, allá no es moda.
Si, las minas ahi tienen un mambo psicológico bastante enfermizo con la blancura de la piel, algunas toman pastillas creyendo que pueden bajarle un tono a la piel.
Desconozco el motivo, pero estar bronceado o tener la piel mas bien un poquito con color está mal visto, como que sos de una clase inferior. O sea, no te hablo de piel estilo bolita o mejicano indio, sino directamente apenas trigueño, al tono de cualquier gallego por ejemplo. A Alcaraz lo consideran negro directamente.
No sé que mambo racista enfermizo tendrán en la cabeza que suponen que tener un poco de color en la piel es de ser humano inferior. Es rarisimo.
una serie que se llama “la última noche en tremor” me parece muy buena, a pesar de ser española y que tenga que poner subtitulos para entender cuando los muy hijo de puta hablan susurrando.
te mantiene en vilo hasta el último momento, te lleva para un lado y para el otro, pensas que esta loquito el bobo, que en realidad tiene poderes, que loco, que no, que loco, que no…que no va a pasar nada, pero que si. Mirenla, miren miren mirenla
No se en Japón, pero en China también es así. A los chinos no les gustan los negros.
Puede que sea algo cultural, ya que la piel blanca es de gente que no esta al sol y la piel mas oscura, es de gente que vive bajo el sol. Hablo de que los nobles coreanos y chinos estaban protegidos, mientras que las clases inferiores tenían que trabajar el los campos a merced del clima. Es posible que eso tenga que ver, piel blanca signo de nobleza, piel mas oscura, signo de ciudadano inferior.
Me había olvidado de comentar que vi la 3ra temporada de The Lincoln Lawyer. Entretenida, pero creo que es la mas woke al meter la pareja interracial gay.
'El fabuloso viaje de Barbie'
'El bebé jefazo: ¡Atrapa al bebé!'
'Buddy Thunderstruck: la pila del quizá'
'La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos'
'Carmen Sandiego: Robar o no robar'
'El gato caco'
'Elijo amor'
'Escapa del Undertaker'
'Headspace: relaja tu mente'
'Johnny Test’s Ultimate Meatloaf Quest'
'Jurassic World Campamento Cretácico - Aventura secreta'
'Kitty Zasca'
'Los últimos frikis del mundo: Feliz Apocalipsis'
'Spirit: Cabalgando en libertad: Aventuras a caballo'
'Stretch Armstrong: La fuga'
'Preguntados'
'Triviaverso'
'¿Y nuestra humana'
'Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película'
'Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña'
Los van a eliminar del catálogo.
Renovada para la 5ta, que sera la temporada final.
Hoy termine de ver Territorial, me gusto, buena serie. Corta, solo 6 episodios pero duran 1 hora o casi. Quedo un final abierto para una segunda parte.