Con HBO y Amazon ya estas ganadisimo. Mucho contenido de calidad tienen y sobre todo CLASICAZOS
Paramount+ creo que de callada va sumando mucha calidad. Tiene el Universo Star Trek. Va a sacar Halo (del videojuego). Tiene Yellowstone, 1883, Mayor Of Kingstown, Billions, Dexter, Yellowjackets, Your Honor, etc.
Ademas, de que debería tener bastante cine (Paramount).
Bueno acabo de ver Black Crab
Dos fines de semana sacando buenas peliculas Netflix, que sigan asi que vienen bien.
Que actriz mas infravalorada es Noomi Rapace, actua bien pero nadie le da bola, debe ser porque no tiene cara linda ni buen culo y tetas.
Despues de ignorarla durante muchos meses por ser rusa, decidí darle una oportunidad a Igor Grom vs Dr Peste, y la verdad, me gusto. Es una entretenida peli de superheroes.
Alguno vio taboo? A mi todo lo referido a la compañia britanica de las indias orientales en ultramar me fascina pero no termine de ver el primer capitulo por que parecia mezcla con terror satanismo y esas cosas
Si sigue asi no puedo seguir viendola
Me vi Cangrejo negro, la peli sueca. Es siete puntos, medio raspando, más seis, pero no es mala. Te va llevando la peli al punto final que medio se ve venir, algunos momentos copados en el medio. No es la gran cosa, pero cumple.
Eso sí, como curiosidad, debo decir que me gustó más que la otra peli que está basada en la historia real de la expedición danesa a Groenlandia. Esperaba más de esa, no me cabió al final.
A mi me encantó, de hecho hace años espero que salga la segunda jaja
Recomienden series cortas de a lo sumo una o dos temporadas, no pienso ver nada de fútbol por 3 semanas.
Alice in borderland la estoy mirando voy por el último capítulo.
Me gusta todo lo que sea misterio, muertes, asesinatos, suspenso, thrillers, etc
Vi la primera temporada hace unos años antes de que estuviera en Netflix y me parecía todo tan reiterativo capítulo a capítulo
Vi esta el finde pasado. Muy buena, una historia real prácticamente no conocida. Es increíble la cantidad de historias trágicas que esconde la segunda guerra mundial. Muy buenas las actuaciones y muy crudas algunas escenas. Inoperancia total la de la RAF
Sí, creo que hicieron demasiados capítulos. Igual me re enganchó, está buena la historia. Ya voy casi 3 temporadas y todavía no sé si el viejo pelado es el padre o no de la protagonista.
Me encanta, toda a noomi, posta que no le dan bola, merece mucho mas, pongo a la lista esta.
Porque hace rato que parece que solo trabaja para Netflix. Tiene un monton de películas como protagonista hechas por el streaming (al menos 5 en los ultimos 5 o 6 años), y las otras son de Suecia, Finlandia, Noruega…
-Unlocked
-What Happened To Monday
-Bright (esta no es prota)
-Close
-Black Crab (esta es sueca y de Netflix).
Que hizo en africa el tipo? Se ve mucha magia brujeria y cosas raras a lo largo de la serie?
todavia no termine la season de TLK pero acuerdense que antesdeyer se termino de filmar la pelicula que van a sacar como cierre. asi que todavia hay un poco mas para ver.
lo que tiene a favor TLK sobre Vikings es que esta basado en libros terminados, y libros que son de ficcion historica y muchisimas cosas q vemos en la serie pasaron realmente en la vida real. Yo tambien estoy leyendo los libros.
en cambio Vikings si bien al principio tenia cosas reales, ya desde el vamos se tomaron muchas libertades y cambiaron de todo, hasta lineas temporales, personajes, hechos, etc. de todos modos las primeras temporadas, hasta la 4ta diria, de Vikings con Ragnar, Rollo y Lagertha, eran una joyita. despues paso lo que paso…
pasó Netflix y se fué a la verga, yo dejé cuando murió (spoiler alert) Ragnar, dsp le perdí la magia
quiero empezar a ver TLK xq acá le subieron el hype a full
tenele paciencia quiza, las primeras temporadas no tenian tanto presupuesto como Vikings y no iba tan a la batalla, guerra y sangre de una. Pero en lineas generales termina siendo mas solida, tiene mucho mejores actuaciones, etc.
Eh? No, en serio, Eh?
Es mas moderna y mucho mejor realizada the last kingdom que vikings
Es de hace 10 años o mas vikings? Es re vieja
Da la sensacion que tlk corrigieron todos los errores de las historicas como vikings o game of thrones sobretodo cuando los personajes se hacen muy odiables e infumables, no me esta pasando con tlk y si me pasaba con las otras
Vikings no se si tenia tanto presupuesto al principio
Las peleas de las 1eras temporadas las recuerdo tipo 10 vs 10 literal. Estaba ragnar y el hermano detras de una linea de no mas de esos extras
Para mi tambien The last kingdom es mas que Vikings pero igual no es facil liquidar al protagonista como paso en la realidad en Vikings y que el resto tenga el mismo carisma
Uthred siguio y tenias hasta hace poco a Alfred otro personaje ppal fuerte en la serie
Game of thrones es de las pocas que varias veces cambia o mueren los personajes principales y destaca a otros. Y para eso tenes miles de paginas de libros desarrollando decenas de personajes y sus historias. Nada facil de hacer