Me consta jajaja
Van Helsing paso de ser una trama oscura con algo de terror psicologico a una pelotudez pochoclera con escenas de pelea siomes de una contra veinte. Mas ahora que le aparecio una herma… Uh! Perdon!
La segunda temporada la vi en Daylimotion. Están todos los capítulos ahí
Ví el trailer de Altered Carbon…
…manija!!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos estabas viendo viajeros?.
Ya estoy terminando la segunda temporada. La verdad que esta buena.
no la veo, nunca la vi.
La unica viajeros que vi fue esta
Entonces era [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Si yo la veo, muy buena, la verdad serie de bajo perfil y de buena produccion.
No, es de una cadena española. Estuve leyendo y lo que esta en Netflix es la primera temporada que eran 9 capitulos de 1 hora y pico y lo cortaron para hacer 13 capitulos mas cortos. Falta toda la segunda temporada
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Gracias buen hombre
waaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo que serion the returned va ver sgda temporada no puede ser que semejante joya la dejen asi, se la recomiendo a todos un seriononon
Muy buena La casa de Papel , en dos dias vi 8 capitulos . Te atrapa bastante aunque se pone un poco densa cuando hablan de la negociadora
Que buena pinta la primera, siempre me gusto la tematica apocaliptica.
Y la segunda cuando iba viendo el trailer pense, “esto es muy parecida a The Killing” hasta que veo que dice “del creador de The Killing” jaja.
Esperando Altered Carbon el viernes.
Buenísima dark
The Returned la yankee? o la original francesa? a la yankee la vi y me pareció un embole terrible, me aburria, no veía las horas de terminarla y se canceló, no va haber segunda y menos mal para mi, la francesa no la vi pero dicen que esta mucho mejor, la de USA se basó en esa
Seee, apenas vi el primer video que puso Orejano dije “la tengo que ver”, pensé que era una peli porque no la había sentido nombrar en las series de Netflix de este año y Altered Carbon y Seven Seconds seguro las veo también, el tema es que no se cuando porque quiero ver mil series y no alcanza el tiempo jaja
Del ultimo trailer, destaco The Ritual (es película esta), The Frankenstein Chronicles que dice que van a subir las 2 temporadas de una y me puse en pija (vi la primera yo nomas hace bastante tiempo y me había gustado, con Sean Bean, y la segunda terminó hace poco pero era un parto conseguirla para bajar asi que la tenia pendiente, un golazo si suben las 2 de una) y la cuarta de Z Nation que todavía no la vi :twisted:
El resto no me llamó la atención, si, de la manija vi todo el video de 13 minutos :lol:
Que bodrio Black Sidarror. La peli de Olmedo y Porcel con el ET monguito tiene mas dignidad.
Q serie chota “THE END OF THE FUCKING WORLD”
Q pendeja mas nefasta y ni un puto trama secundario…
Empece la 4ta de Peaky Blindres. Voy 1 capítulo. No me ghusto como se resolvio el cliffhanger de la anterior*. El resto estuvo muy bueno.
Fue todo en dos minutos. Bien al pedo. Par eso no lo hubiesen hecho.
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
eh que te pasa con monguito?