Igual, es un “para vos”. A mí me gusta la ciencia ficción, así que si la explicación va por ahí, bienvenida. En El Calamar, las explicaciones terrenales tampoco cierran del todo. Una organización que tiene todo eso, y nadie pero nadie del Gobierno o Gobiernos (si es que la isla no era de Corea Del Sur) sabía nada. Etc.
Todos los mangas y animes no son como Dragon Ball, y de hecho, es una chotada DB, es un shonen (niños y adolescentes) de peleas. Con cero trama interesante. Que sea extremadamente popular es otro tema. Y el dragon es mas un “genio de la lampara” que un Dios que controla el universo (no lo controla nada). Es como las Gemas del Infinito de The Avengers.
Los trailers casi siempre son mucho mejores. Algunos los hicieron recontra dramáticos, y parecía que iba a ser un películon (de superheroes obviamente) épico, y la película en realidad es una comedia que daba verguenza ajena.
Es verdad. En Australia es re popular Marvel entre los niños, en la NRL que es la liga profesional de Rugby League hicieron alianza con Marvel y sacaron camisetas con diseños de los superheroes, fue un exito rotundo:
Hasta sponsorean un estadio en Melbourne, que se llama Marvel stadium:
Yo vivía en Australia y traté de engancharme pero no hubo caso, no me entra por ningún lado. Pero me copan los trailers, la música y la tensión que generan pero las peliculas me parecen un embole total
Bueno, vi el juego del calamar casi por presión social(?)
me pareció un meh, ni buena ni mala, es una más y ya
lo que si me parecio muyy obvia, es fácil saber que va a pasar en cada capítulo y como se van a desenvolver los capítulos
la traducción y el doblaje de bajisimo nivel, la termine viendo en coreano
Coincido con @Ricky, el anime es una de las mejores producciones de ese mundillo.
En cuanto al adelanto… se ve interesante, es muy difícil hacer una adaptación de un anime así, necesitas mucho presupuesto.
Yo lo que quiero es un live action de Monster, se que hace tiempo HBO con Guillermo del Toro quiso hacerlo, se puede adaptar perfectamente.
Mmm, no me terminó de cerrar el estilo de la live action de Cowboy Bebop mirando este trailer, no sé, la música parece de comedia, o que tiren chistes en medio de la acción me la baja, y ese corte de las escenas muy del animé, me esperaba algo más serio, la veré, pero como que de entrada esperaba otra cosa
No va a tener esas transiciones la serie, es mas para promocionar. La edición no esta mal, aunque se siente bastante caricaturizada, la parte en la que están en el techo parece como si estuvieran en la viñeta de un comic.
A pesar de todo no se a quien pija se le ocurrió que fuera necesario hacer un live action de esto, funciona perfecto en su medio, es la ventaja que te da la animación de hacer escenarios que son irreplicables para un live action.
Además me parece el anime ideal para introducir a gente que no le guste el medio gracias a los elementos occidentalizados que tiene el show.