NETFLIX (producciones originales)

precuela animada de The Witcher

" La serie en cuestión será conocida bajo el nombre de The Witcher: Nightmare of the Wolf , profundizando en la historia de los orígenes del maestro de Geralt. Todo esto bajo el trabajo de Studio Mir, Lauren Schmidt Hissrich (showrunner de The Witcher) y el guionista Beau DeMayo.

A grandes rasgos, la serie dará cuenta de Vesemir, un joven Witcher que se divierte matando monstruos para obtener una recompensa en monedas. Pero todo cambiará una vez que un nuevo poder se levante en el Continente."

Recien vi la de Resident Evil, me gusto mucho la version pre apocaliptica, se enfoca mas en lo que va pasando antes de que se vaya al carajo todo.

Muy buena la animacion, muy cortita la temporada, solo 4 capitulos de 28 minutos, muy poco como para meterse en la serie.

Transcurre en el 2000 y el 2006 (el presente de la serie). Raccon City fue en 1998 (RE 0, 1, 2 y 3). Y la historia esta tambien es posterior al RE4.

La verdad no soy muy seguidor de RE pero me gusta las peliculas y series animadas, lo que si no entiendo una goma la cronologia de como va cada una y tampoco es que me interese mucho, solo me gusta verlas y nada mas.

1 me gusta

Y encima son un monton de juegos, y muchos años (de 1996 el 1ro). Quizas haya algun resumen en wikipedia o fanpage en la que se pueda aclarar alguna duda, o algo que uno no recuerde.

1 me gusta

https://imgur.com/pTFyeCd

Empece a ver las 2 primeras y estoy rechocho. Las dos son muy buenas.
El viernes veo la tercera apenas aparezca.
Y el trailer de la tercera pinta mejor que la segunda que fue una gozada.

2 Me gusta

La primera de Fear Street zafa, es entretenida pero no es la gran cosa. La segunda sí mejora muchísimo, hasta funciona por sí misma como película slasher, incluso por fuera de la trilogía.

1 me gusta

Son entretenidas y voy a ver la tercera parte, ahora…

En está segunda parte hay cosas muy sin sentido. Como vas a revivir a alguien cuando fue acuchillada por todos lados con un rcp? :joy: y el vago ese como llega a ese lugar así normal si le habían hecho mierda la pierna. Y la hermana de Ziggi seguía con vida cuando ya había recibido como 5 hachazos en el pecho.

1 me gusta

Algún documental copado de temática Historica/asesinatos/animales?

Posta te gustaron tanto??

Para mi no fueron ni pochocleras. Es como si alguien drogado hubiese agarrado a Scream, Sé lo q hicieron el verano pasado y Scary Movie, las hizo licuado, les agregó un toque de agenda y con ese puré armó un capitulo largo de Escalosfríos (aquella serie noventera de terror para nenes de Fox Kids). Casi q son películas gore para chicos, jaja
Capaz el problema sea mío, pero la verdad es q no me atrapó en lo más mínimo, como q se quedan a mitad de camino de ser alguna de las tres películas antes mencionadas: son largas, poco entretenidas, la tensión es forzada y poco atrapante, no son de terror, ni suspenso, ni mucho menos cómicas. Aunque sí admito q la segunda es un toque mejor q la primera
Con toda la furia les doy 4 Jairos Patiño y un vaso de Manaos cola :joy:

1 me gusta

Porque estan basadas en la obra de R.L. Stine. El de Escalofrios.

2 Me gusta

La primera es floja, no termina de combinar bien lo sobrenatural con el género slasher. Y además no se sabe si quiere ser para adultos o una peli para nenes.
La segunda me parece que está bien, una película entretenida, típica slasher, no es una obra de arte pero entretiene.

2 Me gusta

Ah, con razón, pero q triste intento de homenaje entonces (kjjj)
Cuando terminó la primera dije q solo le faltaba el perro con ojos verdes y era un capítulo de Escalosfríos. Tan errado no estaba, jajaj

Agradezco el dato

2 Me gusta

Si, la verdad que si. La pase bien sobre todo con la 2.
Son criterios, quizas no esperaba mucho y me sorprendio. Quizas apague el cerebro y la disfrute.
Tampoco que estoy analizando como si fuera una peli de Tarantino o Wes Anderson.

Anoche vi esta

Sigo pensando que el cine italiano, mas alla de los clasicos y actorazos que saco, sigue siendo una mierda.
Me entusiasmo al principio, pero despues se pone chota con ganas.

1 me gusta

vikingos

1 me gusta

8 puntos a la trilogia de Fear Street, ayer termine 1666. Lo unico que me hubiera gustado ver otros actores en esa epoca y no los mismos , pero en sintesis me gusto todo.
Se pasaron por los huevos el tabu de niños muertos en la iglesia.Eso suma puntos.

2 Me gusta

el bosque

8/10

basicamente cumple con todo lo que busco hoy en dia en una serie:

1- corta

2- coherente, logica

3- suspenso bien generado

4- todos los cabos atados

5- misterio

6- nada de ficcion

7- no tiene secuelas o precuelas pelotudas

8- actuaciones creibles

4 Me gusta

Vi Sweet Tooth. Arranca lenteja a mi gusto y a la mitad se pone bueno, onda te engancha. No es la gran cosa la serie, es siete puntos en mi opinión, ni tampoco voy a esperar la segunda temporada con ansias, pero cumple con su cometido que es entretener al espectador. Hay que aguantarla hasta la mitad que es cuando se pone copado.

1 me gusta

salio Okupas, veanla gatos.

2 Me gusta

Se confirma que Heman va a ser el show de Teela y parece que van a matar a Orco.

Como van a matar a Orco son pelotudos o que mierda tienen en la cabeza?

1 me gusta