ya vi las dos primeras, si, las historias son bastante mas interesantes, algo lisérgico los últimos de la segunda, pasa que hay un tema fundamental, no hay humanos que acaparen la historia
ese universo muerto donde esta sky linx que todo se “maneja” con la mente y la aparicion de galvatron para aconsejar a megatron, ahora quedo para llegar a la parte Beast Wars
Recién terminó de ver Resident Evil: Infinite Darkness.
La verdad que me gustó, buenos guiños a RE4 y RE5, final re contra abierto dando a entender que Wilson es miembro de Tricell (compañía que dirige Excella Gionne en RE5 y también tiene una aparacion al final de Re: Degeneration). Tiene algunos toques de terror mejores que las películas anteriores de CGI y mucho misterio al comienzo, demasiado corta a mi gusto pero disfrutable y te mantiene enganchado. Personalmente no me termina de convencer las motivaciones que tiene Jason para “esparcir el terror”, demasiado pobre y el punto más débil de la serie sin ninguna duda.
igual, si te gusta la serie, yo no la vi, esta en 13 reasons why y en la peli Knives out que me gusto, quedo en el aire su aparicion como morgan stark de grande en Endgame, la cortaron
digamos que no es estilizada, es “morrudita” jjaa, no se discute que tiene buen lomo, se nota que el vestuario que uso la “amarraba”, no digo matambre, pero tenia onda una faja, pero los brazos no mienten, tiene contextura tirando a grandota, onda se descuida un toque y dispara
yo tengo sentimientos encontrados con esa serie, no soy experto re fanatico que se conoce todo, pero me gusta la leyenda de arturo y excalibur, y no me sentia comodo con la representacion de ciertos personajes, era cambiar personajes iconicos solo por inclusion, esta lejos de las series o peliculas que vi sobre leyendas arturicas
la otra me parecio mirable, no la extrañaba, pero me acorde que no habia leido nada sobre la misma y me fije a ver si estaba entre las que seguian o las que bajaban