NETFLIX (producciones originales)

ya vi las dos primeras, si, las historias son bastante mas interesantes, algo lisérgico los últimos de la segunda, pasa que hay un tema fundamental, no hay humanos que acaparen la historia

ese universo muerto donde esta sky linx que todo se “maneja” con la mente y la aparicion de galvatron para aconsejar a megatron, ahora quedo para llegar a la parte Beast Wars

1 me gusta

no entiendo por que seria necesaria esta precuela

Encima en el personaje menos importante para profundizar. Me pareció un meh la peli

Recién terminó de ver Resident Evil: Infinite Darkness.

La verdad que me gustó, buenos guiños a RE4 y RE5, final re contra abierto dando a entender que Wilson es miembro de Tricell (compañía que dirige Excella Gionne en RE5 y también tiene una aparacion al final de Re: Degeneration). Tiene algunos toques de terror mejores que las películas anteriores de CGI y mucho misterio al comienzo, demasiado corta a mi gusto pero disfrutable y te mantiene enganchado. Personalmente no me termina de convencer las motivaciones que tiene Jason para “esparcir el terror”, demasiado pobre y el punto más débil de la serie sin ninguna duda.

1 me gusta

Estreno 20 de Agosto

6 Me gusta

Netflix cancela Cursed tras solo una temporada

no es una gran perdida, ya sonaba raro que no anunciaran nada de esta serie

2 Me gusta

me puse contento… hasta que vi DICIEMBRE lpm

1 me gusta

Qué mal, quería seguir viéndola a la gordita tetona esa jajajaaj

A mi me había convencido, al menos me atrapó más que Shadow and Bone y The Irregulars

Hicieron negro al Rey Arturo, no hay por que sorprenderse de la cancelación.

4 Me gusta

Me sorprendio mas que cancelen Jupiter Legacy que esto.
Pero de la poronga de Locke&Key hacen una segunda temporada.

2 Me gusta

esta dable la gordita

igual, si te gusta la serie, yo no la vi, esta en 13 reasons why y en la peli Knives out que me gusto, quedo en el aire su aparicion como morgan stark de grande en Endgame, la cortaron

4 Me gusta

hablando de tetas, digo series protagonizadas por mujeres… tetonas, en agosto arranca las grabaciones de la 2 temporada de Warrior nun

2 Me gusta

Gordita? Para mi tiene un lomazo

digamos que no es estilizada, es “morrudita” jjaa, no se discute que tiene buen lomo, se nota que el vestuario que uso la “amarraba”, no digo matambre, pero tenia onda una faja, pero los brazos no mienten, tiene contextura tirando a grandota, onda se descuida un toque y dispara

por ejemplo la otra que nombramos, alba baptista, la de warrior nun, tiene altas gomas pero es mas estilizada

pero si vamos al caso le entro a las dos, sin asco

4 Me gusta

Segunda temporada de esta garompa? dejate de joder, prefiero Cursed 50 veces.

1 me gusta

yo tengo sentimientos encontrados con esa serie, no soy experto re fanatico que se conoce todo, pero me gusta la leyenda de arturo y excalibur, y no me sentia comodo con la representacion de ciertos personajes, era cambiar personajes iconicos solo por inclusion, esta lejos de las series o peliculas que vi sobre leyendas arturicas

la otra me parecio mirable, no la extrañaba, pero me acorde que no habia leido nada sobre la misma y me fije a ver si estaba entre las que seguian o las que bajaban

1 me gusta

Sin dudas! a las dos les entro y a la otra gordita Florence Pugh, también jajajaj

Esteta serie uno la mira por la historia

3 Me gusta