NETFLIX (producciones originales)

@Oscar Netflix subio esta:

Basada en la saga de novelas Romance de los 3 Reinos, y hay un monton de videojuegos.
No se que tan buena estara, pero peleas a full.

1 me gusta

Si no entendi mal el trailer me parece que la espada se divide en dos y el poder de grayskull la tiene Teela tambien, en algun punto He Man es poseido y pelea con Teela y seguramente pierde y bueno… que le vamos a hacer, igual lo voy a ver.

A pesar de eso parece que va a estar buena la serie.

2 Me gusta

en “latino”, asi se entiende mejor :laughing:

no llego a ver si la espada que usa teela es la otra mitad de la espada del poder, si da a entender que teela se va a la mierda al enterarse del secreto de adam y va por su cuenta, tambien que en heman perdio una batalla, donde se “destruyo” la espada del poder, y andan como cada uno por su lado, incluido duncan, lo bueno es que aparecen muchos personajes de la serie clasica, es mas que obvio que la voy a ver

3 Me gusta

Mmm no la espada de Teela es diferente por lo que se ve, aparte al final meten un spoiler al preguntarle a Adam si recuerda la frase.

Acordate que Teela es hija de la hechicera y es probable que tome su lugar.

Definitivamente va a ser la protagonista de la serie. Una bazofia. Por las dudas voy a ver un par de caps fuera de Netflix para no darle views

Pd: que cortecito de torta le metieron a Teela

3 Me gusta

torta? es bastante machona.

Las hacen a todas así ahora. No sabes que las tortas son todas machonas? hasta en eso te hacen un estereotipo

3 Me gusta

Es la obligación del feminazismoLGBT actual, la mujer no puede ser sexy, tiene que lucir machona y actuar machona.

Esa no es Teela, es un trava. Miren los musculos que le hicieron.

6 Me gusta

ni idea de esta saga tenia, trilogia?

Yo ya el año pasado vi la temporada 1 y 2, esta muy buena, a mi me gusta, mucho mas que las porquerias de live action inclusive.

cual es la primera, ASEDIO o SALIDA DE LA TIERRA?

ahi me fije, es asedio y salida de la tierra, tiene la pinta de la vieja Beast Wars

1 me gusta

Si es de ese estilo

Cuando sale la ultima temporada de Atypical?

Use el buscador y no me salio ningun comentario sobre la serie Katla. Es una produccion de Netflix islandesa, una especie de mezcla entre ciencia-ficcion y terror. El concepto y guion de la serie fue desarrollado por Baltazar Kormatur, el afamado productor de la serie islandesa “Ófærð”, mundanamente conocida como Trapped.

Ahi va mi opinion.

Respecto a Katla, es una serie rara, le doy 6 puntos, el concepto me parece muy innovador pero la ejecucion deja un poco que desear. Como planteo de serie de ciencia ficcion, tambien le falta un poco mas de trabajo de solidez argumental. La parte “ciencia” de la ciencia ficcion es importante.

El supuesto origen extraterrestre de los fenomenos que ocurren en el volcan, necesita mas explicacion. Es una tecnologia alienigena, creada por seres inteligentes? o una forma de vida espontanea, surgida en otro planeta, por evolucion?

1 me gusta

9 de julio. Ese dia suben varias series y películas.

1 me gusta

La empece a ver, voy a empezar el 3 y me cuesta un huevo seguirla.

1 me gusta

Ya está en Netflix Resident Evil: Infinite Darkness

Estuvo bien, me gusto pero no entiendo aún porque decidieron hacerla tipo serie, los capítulos son cortos, tranquilamente funcionaba como peli, como las anteriores de animación.

E5xUAWPWEAMvdgP

3 Me gusta

Estoy terminando Mindhunter. Muy buena hasta ahora, igual reconozco que al principio creí que la serie iba a tener otro estilo para encarar de que se trata la trama, pero igual está bien.
No le tenía fe a la segunda temporada porque me habían dicho que caía (en teoría) pero hasta ahora viene tremenda, voy por la mitad casi.

2 Me gusta

Es spoiler? si digo que: creo que se canceló

Hoy la miro a ver que tal. Espero que mejore la falopa que fue Vendetta

No sé si a alguien más le pasa o si mi notebook es una cosa rarísima y hace todo al revés que lo normal, pero he descubierto que para Netflix, con Explorer es donde mejor me anda y más estable es la plataforma kjjjj

Una cosa increíble, en Firefox o Chrome anda bien, pero tiene sus cositas, detalles, alguna que otra falla por ahí y menos estabilidad que en el Explorer que se la banca un caño en mi pc :joy: