NETFLIX (producciones originales)

Buenas. Que hay potable para ver acá? sea película o serie.

Termine Black Summer y estuvo tremenda, muchisimo mejor que la primer temporada, ruego que los de Netflix hagan por lo menos una temporada mas y no les pido mas nada.

Aca no hay tiempo para llorar, lamentarse, dramitas boludos ni nada, es correr y matar y nada mas, bien como tiene que ser una serie de zombies, los directores entendieron lo que quiere el publico.

Le doy un 9 a la temporada, me quedo con ganas de ver 8 capitulos mas seguidos, lastima que si sale una tercera vaya a saber cuando la sacan.

2 Me gusta

A ver, lo del sacrificio estuvo bueno, zombies inteligentes es una buena idea.
El resto es puro relleno.

Para que necesitas un escuadron de mercenarios y hacer semejante quilombo, cuando al final lo que queres lo conseguis a 3 pasos de la entrada y con un acompañante?. Un sinsentido total.

Vas le pagas no se… 500k a la rubia y que te ayude y a la mierda.

Lo de la guita me referia es para que yo me voy a arriesgar a juntar 200M para que me den 50M? Si son un grupo de mercenarios, voy agarro los 200M y me piro. Eso hubiera sido mas interesante, como vos decis el mundo se mueve por guita.

Y el relleno de la mina esa que no sabes que pasa… al reverendo pedo. Al menos la hubieran mostrado muerta, pero no influye en nada en la pelicula

1 me gusta

El pendejo que sabia abrir cajas fuertes lo necesitaba si o si, la amiga era mano derecha de Bautista y le cuidaba la espalda y el negro lo llevas porque no sabes que te encontras adentro y por si te atacan en cantidad, (no te olvides que ellos habian escapado de pedo de Las Vegas), tambien era importante la guia para que los lleve y la del helicoptero porque estaban por tirar una bomba nuclear y no sabian cuanto iban a tardar en salir y entrar.

Los que si estaban al pedo es el youtuber y el amigo y despues la hija y el policia corrupto se le acoplan al grupo sin que Bautista quiera.

Igual, como dijeron muchos, la pelicula va a tener miles de errores, es como la de rapido y furioso, hay que mirarla con el cerebro apagado.

Alguna pagina que este las de samurai X 2 y 3 para descargar? pincho cuevana y netflix tiene la 1 y 4.

Son buenas esas peliculas?

https://hackstore.net/?s=Samurai+x

Entra a ese link, ahí están. Descargo hace años desde ahí. Si se te enquilomba avísame y te ayudo.

Pd: en Amazon Prime están la 1, 2 y 3.

1 me gusta

Hace 10 minutos que estoy abriendo links y nunca sale el enlace de la peli, conseguir un autografo de messi es mas facil jaja

Yo no le tenia fe a la peli, no me gustan nada las pelis de samurai aunque del anime soy fan lo abre visto 5 veces pero no le tengo fe a los live action, me sorprendio tanto la actuacion como efectos y que la hicieron fiel al anime al menos la 1 que esta en netflix y eso que es la parte mas light de la saga, me falta ver las demas.

EDIT: Ahi pude bajarla al fin gracias

2 Me gusta

que intenso el primero de la segunda temp. de Black Summer. Me gusta que la historia siga el punto de vista de los personajes.

1 me gusta

La estoy holdeando con un hype oscarsito y me alegraste el dia con tu reseña. Estoy esperando el momento me agarro justo volviendo a laburar despues de la fase 1 aca por eso la tengo a la espera.

2 Me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Consulta para los que siguen Black Summer:

Vi la primera temporada cuando salió y ya mucho no me acordaba cuando vi la segunda. El chaboncito de rulos que muere al toque en el primer capítulo de la segunda, no estaba con el grupo de la rubia protagonista? la pareja que lo mata aparecía en la primera temporada o solo fue algo de ese capítulo? que pasaba con el marido de la rubia? lo mordían en el capítulo piloto? porque me acuerdo que tenían que rajar a los pedos del barrio residencial donde estaban, pero despues no se si lo mataban los milicos o si se lo llevaban y no aparecía más. La ultima: en el grupo de la primera temporada no había un viejito latino que tambien sobrevivía al final?

¿Siguen con esa mierda?. Pura agenda esa serie.

2 Me gusta

Que animes buenos hay q sean originales de Netflix?

Ninguno, ya que los verdaderos anime, son japoneses. Los que hacen en otros paises no lo son. Castlevania y similares no son animes. Son “cartoon”.

quien dijo que los animes tienen que ser japoneses? jajaja nada que ver

es como decir que los manga se hacen solo en japon

Si y no. O sea yo a Castlevania la puedo llamar anime porque la verdad me chupa un huevo y le digo anime, terror, etc a lo que se me canta. Y claramente no voy a decir cartoon asi que aunque este mal le voy a decir anime a Castlevania. Pero anime, la palabra, quiere decir animacion hecha en Japon

1 me gusta

En este momento estoy mirando el 1er cap de One Punch Man y me parece muy entretenido.

Aunque no es original de Netflix…

Uh se viene la temporada de milipilis, zurdas y pendejas feminazis básicas hablando todo el día de este bodrio adoctrinador y la otra cagada de élite que es 20 escenas de pendejos de cogiendo. Una mierda

1 me gusta

Castlevania. No es anime, pero…
Trese.