Coincido, y de las adaptaciones de sus obras que he visto, por ahora me gustaron todas, espero que The Sandman no sea la excepción porque le tengo mucha fe jajaaj
Descorchando
Ya esta Black Summer
Recien vi el primero de Black Summer
La gloria hermanos, hemos sido bendecidos por Netflix que por fin entendieron que queremos ver en estas series.
“Una orgia de accion, violencia y sangre continua”
Los zombies no corren, vuelan aca
El zombie de la campera amarilla jajaja
No se como va continuar esto pero el primer capitulo ya te garpo media temporada.
Como dije unos mensajes mas arriba es muy intensa, no hay un puto momento de descanso y no te deja parpadear. Esperemos que la segunda sea igual
Black Summer, termine la segunda temporada
Es intensa, caótica, brutal, los zombies se vuelven locos queriendo morder a todos, son rápidos, fuertes… y por otra parte humanos matándose entre si. Ese enfoque de las historias entrelazadas está bueno. Me encanta que sean 8 episodios y no sea como las series de este genero que conocemos que las hacen largas y meten relleno innecesario. Gran serie, recomendada. A esperar la tercera temporada.
Si, ayer que casi la empiezo a ver pero me estaba durmiendo. Prefiero estar mas despierto porque ya me contaron que es la gloria esta serie.
Anoche pegue un grito cuando entro a NETFLIX y veo el tráiler de black summer
Que serie más gloriosa, hoy después de putear a scaloni me la miro.
Sacaron una película MUY parecida el año pasado
Yo todavía no pude empezar la segunda de Black summer lpm, cuando ves tantas series pasan estas cosas aveces cuando sale alguna así esperada o renombrada, tengo que terminar hoy otra de Netflix que salió la temporada final en estos días y arranco Black el finde
Black summer es la que al final de la primer temporada llegan tipo como a un estadio o algo así? Fue hace tanto q ya ni me acuerdo
Black Summer (que no la ví), es precuela de Z Nation (que tampoco la ví). Eso me hace ignorarla.
Yo la vi entera a Z nation, antes de que saliera Black summer, pero no tienen nada que ver, la primera es ultra bizarra en todo, y al menos, en la primera temporada de Black summer, si alguien no te dice que es precuela de Z nation, ni te das cuenta, habrá que ver que onda la segunda y si hacen más, si después llegan a tener una conexión, pero el creador ya había dicho que intentaban crear otro ambiente con la precuela, más seria digamos y con otro tono, por más que sea vagamente “lo que pasó antes”
Pero si, yo también cuando veo que sale una precuela, secuela o spinoff de otra serie, si no vi la serie, no arranco por la que sale después, o la descarto o veo primero la serie primera jaja
No tienen nada que ver pero nada de nada eh, es otra cosa, es una de zombies bien realizada.
Mejor, por si me dan ganas de verla. El tema de que era precuela me desmotivaba.
Hay que ver las anteriores? O con haber visto el dibujito basta?
Tenes que ver las películas live action. Estan buenísimas.
Recien la termine de ver y estuvo bien pero las anteriores fueron mejores, igual lo interesante es que explican porque la cicatriz en forma de X y porque no mata mas personas.
Despues la accion muy bien como las anteriores pero la estiraron mucho con relleno que te aburre por ratos.
Tambien vi Whish Dragon me gusto, nos cagamos de risa con mi hijo, mañana vemos Lucas a ver que tal es.