Fin de año.
La primer temporada es justamente eso, aceptable con algún que otro momento particular, pero la segunda es LA temporada. Y la tercera no se queda atrás, pero el pico álgido (en mi opinión) ya se había tocado antes, la segunda dejó la vara altísima. Tenés giros inesperados todos los capítulos, algo que surge que despelota todo (sin llegar a ser contraproducente o fatigoso para el espectador), momentos que te hacen levantar del asiento y otros WTF. La rompieron con esa.
Colombia, es la mejor, la de mexico bajò mucho el nivel, la del chapo no la vi
Justamente la de Colombia la vi, y las dos temporadas de Medellín literalmente me encantaron. La de Cali, se pone interesante sobre el final, pero no era lo mismo ya sin el tremendo personaje de Escobar. La vi más que nada por inercia, pero no era lo mismo y se notaba.
Por eso quería saber qué onda con Narcos México, un amigo me la recomendó y dijo que estaba muy buena (no a la altura de Medellín, pero que valía la pena y que tiene nexos justamente con las temporadas colombianas). Tengo entendido van a hacer una tercera de México.
si ya la viste, asi po si, claro, tiene conexiòn por lo que son los clanes de la merca
pero como todo, falta ese punch que conllevaba la persecuciòn de don Pablo Emilio Escobar
Che que onda lo de Snowpiercer?. No podes sacar una nueva temporada en Netflix poniendo 1 capìtulo por semana. Que manga de forros por dios.
Pasa que esa serie no es original de ellos, pero igual, están volviendo a hacer eso más de uno, y se hacen eternas las series así, o entre semana y semana ya te olvidaste la mitad de lo que pasó, o te olvidas de ver el capítulo, o te quedas con ganas de más porque se te pasó volando, dependes de ellos y no de tus tiempos, ganas y lo que vos queres, eso servía antes, no ahora, en la era de la inmediatez y de la decisión propia sin trabas
Una hijaputez tremenda sacar un capítulo cada tanto. No veo esa serie que comentan, pero ese accionar me rompería bastante las bolas, sobre todo yo que soy un ansioso de mierda. Que descaro mandarse eso cuando hace rato estamos en la era del yayaya.
Mal, de ùltima sacala asì pero en la tele (como estàn haciendo ahora con Riverdale) y despuès poneme todo junto en Nètflix. No lo entiendo la verdad.
yo cuando la seria es buena de verdad termino mirando un capitulo por dia para estirarla generalmente en la ultima temporada ajaj me mata terminar de mirarla
Encima lo peor que ahora con la pandemia, hay un montón de series que filmaron ponele hasta la mitad de la temporada, entonces te van largando los capítulos que ya tienen listos, y después frenan y te hacen esperar 2 meses hasta que vuelve a salir uno, cuando terminaron de filmar y están listos
Para eso prefiero que no larguen ninguno y la larguen entera cuando la tengan completa, no de a puchos
bueno, termine THE ORDER, no esta mal, sin ser la gran cosa termino entretenida, para variar netflix la cancelo, habian dejado varias puntas sueltas al final de la 2da temporada, incluso lei algo de lo que tenian en mente si salia una 3ra, pero no, otra mas que cancela netflix
Inentendible esta política de cancelar. Les tendría que costar caro en el futuro. Porque tener 1000000 de series, pero todas inconclusas es una mierda. Yo si se que algo quedo así, no la miro.
Nosotros crecimos mirando series un capitulo por semana.
Maricotas.
jajja y yo también, las primeras que vi eran así, pero iban por cable, ya fue esa época, en plataforma de streaming no puede correr más eso (?)
Yo ya quiero que saquen toda la serie completa de una. Ya no me conformo con la temporada. Quiero poder empezar una, y ver las 5 o mas temporadas de corrido.
Estoy viendo Teen Wolf, que no es de Netflix pero la tiene. Estoy terminando la 3ra temporada, y ahora estoy así:
La lluvia disimula mis lagrimas.
Estoy viendo Snowpiecer pero con animos de abandonarla, muuuy mediopelo. El negro principal es de madera y los guiones son malisimos, aparte de que usan el viejo truco de personajes volviendose repentinamente estupidos para desarrollar la trama
ajajajaj vos ya te fuiste al extremo de ansioso, hijo de puta
Sabes lo que demorarían en filmar ponele 5 temporadas antes de largarla entera y la de guita que gastarían al pedo si no tiene la audiencia esperada apenas la largan? se re clavan, yo con que suban toda la temporada entera y antes de que se cumpla un año, larguen la próxima, estoy (?)
Se viene la historia mas completa del Chapo en la 3, las dos de México no es lo mismo pero es buenísima también, incluyendo el inicio de la DEA y la muerte famosa de un agente que desata toda la caída de esos carteles, un error estupidísimo. Es casi imposible no disfrutarlas si te gustaron las de Colombia. Se van poniendo cada vez mejor.
Increíble como estos medio pelo ignorantes terminan manejando todo con su único talento en la vida.
soy el unico que mira gotham? tremenda serie al que le gusta DC comics batman etc