The wilds… no la habias visto? pense que te habia leido comentando con Fanatico. Esta buena la serie.
No todavia, varios la comentaron y dijeron que esta buena.
Se acuerdan que The Witcher va a tener un spin off de 100 años antes que el actual?
Bueno ya esta el protagonista principal: es una mujer y negra
Que hijos de puta
algun drama o policial bueno? no quiero terminar viendo lupin
Blindspot? no la termine, pero estaba interesante hasta donde vi.
Yo la abandoné en la 4, flashearon mal
Arranqué a ver Ozark. Vi poco, pero pinta buena y me la recomendaron bastante, sobre todo si cabió la onda de Breaking Bad/Narcos.
Alguno vio El Irlandés? Conviene verla? Vi que está De Niro y es basada en una historia real, pero es larguísima (como tres horas y media ).
‘The Witcher: Blood Origin’, el spin-off de la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill en Netflix, ya tiene a su propia guerrera de élite. La actriz Jodie Turner-Smith (‘Queen y Slim’) será la protagonista, una poderosa guardiana que, además, posee una voz única.
La actriz de ‘The Last Ship’ y ‘Nightflyers’ interpretará a Éile, una guerrera de élite que posee la voz de una diosa. La protagonista abandonó su clan y su lugar como guardiana de la reina para perseguir su sueño de convertirse en juglaresa.
Sin embargo, en el Continente comienzan a suceder cosas que le obligan a volver a coger la espada y a enfrentarse a su destino. Según Netflix, se trata de una “búsqueda de venganza y redención”.
Actriz británica, Turner-Smith es también conocida por la serie ‘Jett’. ‘Blood Origin’ se ambienta 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia. Una historia que parece enterrada en el tiempo, tras un cataclismo conocido como la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los humanos, los monstruos y los elfos se convirtieron en uno.
Aunque la Conjunción de las Esferas es nombrada en la serie original y en las novelas de Sapkowski, lo que va a verse en ‘Blood Origin’ va creación directa para Netflix, incluidos sus protagonistas. Habrá que ver cómo se enlazará este spin-off con ‘The Witcher’ y ‘Nightmare of the Wolf’, un largometraje de animación japonesa que próximamente también llegará a la plataforma.
Relleno 100% made in Netflix.
Ví el 1er capítulo, y nombraron “mansplaining” (una ganzada feminazi) 2 veces, la prota hizo un comentario sobre “El Señor De Las Moscas” (novela), y el padre le dijo “Señora De Las Moscas, no seas sexista” y encima eso si fue “mansplaining”, ademas de una ganzada atómica. Tambien en un momento la madre le dijo a Bloom algo tipo “no me salgas con tus feminismos”.
A eso sumarle que en el grupito de protas, hay una de cada color, una es gorda, y hay frases fat girl power.
Hasta ahora, es mirable, pero mas que nada porque la “historia principal” es atractiva, igual que alguna otra de las “historias”.
La primera hora no pasa absolutamente nada, después se pone interesante. La introducción es demasiada larga para mi gusto
epa… ojala no la caguen
Ni en pedo la miro. En los comics es bisexual, así que Netflix se lo pasara mostrando escenas de sexo gay.
En los nuevos? porque yo no tengo ese recuerdo tenía relaciones con zatana y con madame xanadu entre otras pero de tipos nunca supe.
Igual los comics se están muriendo rápidamente lo nuevo de DC es todo lo que el lector clásico no quiere.
No he leido los comics, pero siempre lei comentarios de que es bisexual en ellos.
Y ahí googlee, y parece que antes no lo mostraban, sino que hacian algun comentario al pasar sobre eso. Y de esa manera, puede pasar desapercibido o malinterpretado. Y en los ultimos tiempos (New 52 en adelante), lo han mostrado.
https://www.reddit.com/r/Hellblazer/comments/ghdv1c/is_john_constantine_bisexual/
Bueno pero de new 52 no existe, son como las tres películas de star wars de la era kennedy
Da igual que los rechaces y niegues, siguen siendo canon. Y la tendencia es que va a ser aún peor. No van a parar hasta que Batman sea negro y gay, y Superman un trans.
Igual ojo que la serie va a ser de Sandman y sus personajes, no de Constantine, que capaz sea un personaje recurrente cuanto mucho
la termine anoche, safa, no esta mal, esta basada en un dibujito de minas y al contrario tuyo lei que los o las fans le tiraban de todo, una basicamente puso algo como “porque de algo tierno y alegre netflix tiene que hacerla oscura y drama adolescente” otros se quejaban de que la gorda (insoportable como personaje, a los 2 minutos queria que muera primero) en el dibujito es latina y aca es mas inglesa (y gorda) que el te de las 5
Sacando que no vi, ni sabia de la existencia, del dibujo de donde viene y tomandolo como algo nuevo, safa, mejora para el final, incluso dejando un gancho para la continuidad en otra temporada
tiene estereotipos como la negra, la gorda, el negro gay, la rubia soreta y frases de agenda, sacando las que puso bigboss hay otra mas al final de “se que el estereotipo patriarcal dice que deben defender a una damisela en apuros, pero yo puedo defenderme sola” que era totalmente innecesario
me resulto interesante el personaje ese sorete de beatrix, muy girlpower pero bien usado a mi parecer
me causo sorpresa un error de continuidad con el pelo de la protagonista, en un momento esta rojo, en otra toma dentro del mismo capitulo esta decolorido con algunos pelos rubios y despues le aparece bien teñido de nuevo, detalles que podrian haberse cuidado mas
en esto esta basado, calculo muuuy libremente