Anotada amigo punky.
Posta amigo al principio es un poquito lenta,pero te va atrapando y te deja flashando mal.
YOU y Lucifer
Y tal vez vea la Casa de Papel, Elite y Sex Ed. porque no me gusta dejar series en una parte.
Love Death & Robots, The Last Kingdom y Ozark
En mi caso, You, The Crown, Ozark, Lucifer, Outer banks, Stranger things y The last kingdom
Y Peaky para cuando???
you me canso, sex education es buenisima, el nego es lo mas jaja, y despues voy a veer si me engancho con ozark
ayer vi la maldicion de la casa winchester, esta buena eh, se deja mirar.
seriòn !! esta que va arrancar es la 4ta y ultima, si te gusta el tema de narcos, si vista Breaking Bad y te gustò esta tambien lo harà
Lo voy a tener en cuenta, no la vi.
Che, como que se olvidaron de Better Call Saul en esa imagen, encima es la temporada final. O lo estiraron aún más?
Las que me interesan porque las sigo y son buenas:
-The Last Kingdom.
-Stranger Things
-Lucifer
-Cobra Kai
-Alice In Borderland
-Atypical
-Ozark
-Lover, Deaths & Robots
Una poronga para centennials aliades.
Si haber visto Vikings, un cetegórico SI. Creo que todos los que han visto ambas lo dicen.
no jodas big, ya sabemos que vos tenes un problemita psiquiatrico con las minas, manejate.
Me duele q hayan cancelado Altered Carbon…estoy esperando que saquen algo de esa onda otra vez(?
No, esa serie es una poronga infumable. Romacen interracial, aborto, un travesti, un beta male de prota que se enamora de mujer empoderada que garcah con cualquiera cuando quiere (y con un negro), etc. Tiene toda la agenda actual. Un vomito.
Que la protagonista que esta dable no los ciegue de la ganzada que es la serie.
Uh que año de mierda con Netflix, de esa lista solo me gusta Stranger things y alice in borderland.
Hoy se estreno la de ciencia ficcion y accion
¿Pero vos no mirabas alguna de estas?:
-The Last Kingdom.
-Lucifer
-Cobra Kai
-Lover, Deaths & Robots
The last Kingdom intente verla aguante las primer temporada y no me gusto, cuando no te convence no hay caso, Lucifer jamas la vi y no me atrae, love, deaths tampoco la vi, esa la tengo pendiente para verla todavia a la primer temporada y Cobra Kai ya la vi o ya es la cuarta temporada?
The Last Kingdom es buenísima. Una lastima que no te engancho.
La de Cobra Kai es la 4ta temporada.
Pensaba que habías visto Love, Deaths & Robots. A muchos nos gusto y comentamos cuando salio.