Ah, la verdad que no tengo experiencia en elecciones internas. ¿Solo las del peronismo son abiertas o lo mismo la UCR y demás partidos?, ¿podés votar en todas o solo en una?
Yo tampoco … nunca estuve afiliado a ningún partido. Pero a partir de la última reforma política, todos los partidos tienen internas abiertas obligatorias, o sea, cualquiera puede ( y debe )votar en una y solo una interna, cada uno elige en la de qué partido. Igual supongo que hay partidos que no presentan más de un candidato.
Ahh ya veo, elegís en qué interna votar. Es interesante, te da otras posibilidades… Bah, si me pongo en lugar de JUNIN, puede votar a Duhalde para que Kirchner no llegue, o a Menem.
Imagen positiva no es lo mismo que intención de voto. Solanas es un claro ejemplo. Su imagen supera su intención. Y el Carlo’ es lo contrario. Su intención de voto es baja, pero su imagen positiva, mucho más.
Nada demasiado estridente sucedió todavía, pero la sola idea de que Néstor le dejaría el campo libre a Daniel hizo posible que algunos ya fantaseen con la idea de un “Colorado” De Narváez candidato a gobernador bonaerense apoyado por el kirchnerismo.Epa, que noticia seria si se suma a los K :lol:…
Sería un suicidio de aspiraciones eleccionarias sumar a este personaje que se quema cada día más
Lo bueno de migue es que argumenta. Lo malo es que lo hace sólo de su experiencia personal. Como que niega, desconoce o no quiere ver al resto. Ojo, que es algo difícil de lograr, y se puede conseguir después de muchos años y varios intentos