Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Jajaja, que pijazo que te vas a comer con el real, Goroso…

Se comio 3

fuerza pipo

:lol::lol::lol::lol:

No la necesita, tiene muchos huevos.

Ja. Tiene muchos huevos como para quedarse en river hasta diciembre:roll:

13:56 - DEPORTES

España: Gorosito quiere estar entre “los ocho primeros” y va último

El ex entrenador de River Plate y actual director técnico de Xerez, Néstor “Pipo” Gorosito, se mostró confiado y dijo que su equipo debería estar entre los “ocho primeros”. Además subrayó que su plantel viaja este fin de semana a La Coruña “con las máximas expectativas de ganar”.

El argentino señaló que “ahora viene una serie de partidos de igual a igual. Dependerá del rendimiento del equipo para poder alcanzar el objetivo o no. No es el último tren, pero hay que sumar la mayor parte de los puntos posibles”, sostuvo, según lo publicado en el sitio Marca.com.

El técnico sorprendió comentando que “el Xerez es un equipo para estar entre los ocho primeros” y también se refirió al posible modelo a seguir por el Xerez como entidad en el futuro y confesó que podría ser el Villarreal, “que arrancó como un equipo humilde y que lo metieron en Copa de Europa y en semifinales. Es el modelo a copiar”, subrayó.

Y Fabbiani va a ir al mundial JAJAJA payaso.

:lol::lol:

Ya està, ya perdiò la razòn este tipo, estar en River lo enfermò.

Grande Pipo!

Yo creo que cuando salto el doping del flaco Archubi, en verdad se confundieron y los resultados eran de Pipo, quien debe de haberse fumado una escoba para declarar semejante brutalidad.

El tipo está enfermo hay que atenderlo, no se burlen

2 a 1 perdió hoy, y encima lo expulsaron jajaja

lo expulsaron al ruludo culiao? :lol:

FOROXERECISTA.COM :: Ver tema - Nestor Gorosito

:lol::lol::lol::lol:

Encima lo quiere a lusendog para la proxima temporada…:lol:

FOROXERECISTA.COM :: Ver tema - Prioridad Renovar al Pipo=

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero citan a tR, eso es lo más cómico! Jaja…

Actualicemos un poco esto, hoy el Xerez empató a 1 así que Pipo sigue sumando :slight_smile:

Nota de Olé

“Hay cosas que no volvería a aceptar…”

A cuatro meses de su ida de River, Néstor Gorosito admite por primera vez que hoy pensaría mucho más antes de dar el sí que le dio a Aguilar. “En esas condiciones, no”, rebobina Pipo, hoy en el Xerez español. La histeria de nuestro fútbol, el 0-3 ante Real Madrid, y un deseo: “Volver a San Lorenzo”.

Leer el resto de la nota

[spoiler]El monstruo devora egos. Poderoso, impune, bestial, hace ya años (y años, y años) que se divierte meneando esa sortija, la imposible, la que nadie pudo atrapar. Merlo, Passarella, Simeone, Astrada, otra vez Passarella, siempre Aguilar. En el medio, encima, Gorosito. El bueno de Pipo. El inquilino callado, timidón, ése que nada diría de las grietas, la humedad, el que sólo viviría, y ya. Ni la historia será clemente con él, Gorosito, el técnico que River nunca hubiera tenido, el que igual tuvo, ese River que así está. “Ahora no me queda otra que saber lo que no volvería a hacer, y listo -le cuenta a Olé-. Hay cosas a las que hoy les diría que no, que en las condiciones en las que me las ofrecieron, no. Pero bueno, ¿de qué me sirve ir para atrás? Ya no voy a sumar nada sacándome culpas y echándoselas a los demás”.

-Entonces te ganó tu ego. Igual aceptaste, y River te ganó.

-Te lo dije recién: lo que pasó, pasó. Hoy no me sirve de nada revivir lo que ya no puedo solucionar.

-Nadie puede.

-Estoy demasiado lejos, ahora, como para opinar. Supongo que Passarella habrá hecho una evaluación e intentará levantar el club. Y listo, ya está: no quiero hablar de River.

-La idea, Pipo, es que cuentes tu experiencia como técnico. River ya sabemos cómo está.

-No. No quiero decir nada. Te vuelvo a repetir lo del comienzo: hay cosas que no volvería a aceptar. Ahora no me queda otra que aprender de eso.

-De un River insólito a España. Hasta a vos te habrá asombrado.

-Sí, bueno, pero no siempre se evalúan sólo los resultados.

-¿Entonces?

-Federico Souza es un empresario argentino que compró al Xerez. Luego, le ofreció a Federico Lussenhoff que fuera el Gerente Deportivo. El Colorado jugó conmigo en San Lorenzo y, como tenía buenas referencias, me recomendó. El Xerez tenía ocho puntos en 18 partidos cuando asumimos, y la idea es trabajar un año y medio; o sea: si descendemos, ascender.

-Allá sólo pelean el Barcelona y el Real Madrid. ¿Te asombra que ningún grande lo haga aquí?

-El problema es a quién le venden los clubes chicos. El 90% de los jugadores que terminaban en Europa pasaban antes por un grande, y hoy, en cambio, no. Pensalo así: hoy, Boca no podría comprar a Palacio. Banfield te lo ubica en Europa y listo.

-¿Por eso cada vez se juega peor?

-En la Argentina se juega muy bien, y eso que la presión es desmedida. La mayoría de la gente ve en su equipo algo más que 11 jugadores: ve sus frustraciones sociales. A menor educación, más fanatismo, y así estamos. El fútbol en la Argentina es una locura. Y ni hablemos de la irrespetuosidad. ¿Cómo puede ser que vos no tengas idea de cómo parar una pelota e igual me digas: “Usted tiene que hacer esto”? En el fútbol, encima, podés decir algo obvio, una pavada, y que igual no se dé. ¿Qué es saber de fútbol? Hay técnicos que logran resultados y yo sé, sin embargo, que muchos jugadores se les ríen. Es así.

-¿El técnico es tan clave como creemos?

-Los dirigentes saben hasta dónde puede llegar cada grupo, pero como lo que primero rueda es la cabeza del entrenador… El técnico sólo influye en un 20% en los partidos, pero en la Argentina vende la sangre. Cuando asume un técnico de River o Boca hay 50 periodistas. Cuando se va, 150. Es tremendo. Hacé una cosa: andá y poné dos televisores en la calle Florida. En uno poné la inauguración de un colegio en Jujuy, y en el otro, matanza en Floresta: 15 muertos. ¿Qué televisor mira la gente?

-El segundo.

-Y bueno. Así es la gente.

-Dirigiste a River y San Lorenzo, dos sueños tuyos, y de ambos te fuiste mal. ¿Volverías?

-Con otra realidad económica, sí. A San Lorenzo voy a volver, sin dudas.

-¿Y a River?

-Ya te dije: lo que pasó, pasó. Yo ya aprendí.[/spoiler]

a lusenhof lo queire en un cargo , no se cual , pero no de jugador…igual sigue siendo un robo xD

Ojalá te hundas Pipo