Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

A todo esto, alguno se acuerda que nombres sonaban en ese momento? Pipo no tenia un buen presente creo

Si quieren a Pipo traigan a Paniagua, Almeyda y Barrado eh

2 Me gusta

Si llega a sacar campeón al club más virgo del planeta, el 1 de Enero lo quiero acá firmando contrato. No me cabe la menor duda que con el plantel que tenemos se arreglaría para hacer algo mucho más decente que el paranoico que tenemos

3 Me gusta

Pero claro, yo no me acuerdo mucho de GOrosito dt de Rive,pero fue en la epoca mas horrible de nuestra historia, los nombres de mierda que tenia.

Lo banco, que vuelva si sale campeon

2 Me gusta

¿A ibarra lo traes martincito?

Fuera de joda, si desvirga a HELP yo me lo pensaría. Al menos traerlo por un año.

Pero todos sabemos que GODosito no puede hacer nada contra el boke de Riquelme, Tapia y Beligoy, felicitaciones por la estrella no. 192883.

7 Me gusta

Olvidense de pipo en River, Si gana el campeonato es fija que lo viene a Buscar el PSG

1 me gusta

no creo che

4 Me gusta

Tiene razón

1 me gusta

Yo lo re banco, es el único que no le gusta bajarse la tanga contra Bokita a diferencia del otro gordo drogadicto; pero lamentablemente es fija que lo van a re contra cagar las fechas que queden y contra la mierda en El Bosque más todavía

2 Me gusta

merece un ciclo más

3 Me gusta

Eterno anti bosta, que jugaba desnudo y no paraba de cojerse a los chanchos en los 90s.

Y de yapa…

2 Me gusta

Mamita como la levanta en el primer video sin mover el cuerpo más que la pierna, que locura lo que jugaba este tipo

2 Me gusta

sos la última esperanza
imagen

7 Me gusta

Una alegría te pido mañana, solo una

2 Me gusta

11 Me gusta

Cierren esta mierda ya la concha de su madre

5 Me gusta

Cierren

El peor técnico del fútbol argentino

Bien tuRiver, Pipo está muerto
Lo mufaron de aquí a acá

Oiga, estoy leyendo el thread de dua lipa

10 Me gusta