Me dan poderes para modificar los títulos?
Lo usaría con responsabilidad, por temas puntuales como este.
No creo que sea tan suicida en ir ahí, es tirarse NAFTA encima y prenderse un cigarrillo
Gorosito más allá que se haya formado en River,el y su Familia eran hinchas, cuando todavía no había debutado,salió un Reporte en la vieja Revista River y comento que el Padre le puso Néstor Raúl por Rossi ( Pipo o el gritón de América).
Verlo jugar de 5 en la Reserva era de locos, los que íbamos temprano era para verlo a el,algún Periodista lo apodo " El Falcao Argentino" en honor al Crack brasileño.
Creo que de 5 no jugó nunca en 1°, de 8 lo ponía el Bambino ( Termino siendo títular Troglio), igual formó parte del Plantel Campeón de todo en el 86.
Cuando se fue a San Lorenzo,era un trueque Chilavert / Sivisqui por Goycoechea / Gorosito y plata,no recuerdo porque no vino el paragua que se sacó fotos en el Monumental y solo vino Sivisqui y Pipo a San Lorenzo.
Pense q ibas a terminar diciendo q era de boca jajajaj
Extrañaran a Maladroga los virgos hinchas de GELP?
Olvidate, si Pipo era el técnico de Defensa en 2019, terminaba todo de otra manera.
Pero fue Crespo, un manejado hijo de puta.
No jamás,mi 1° nombre es Néstor justamente por lo mismo,mi Viejo me lo puso por Rossi,según mi Papá era un Mounstruo.
Es mas cuando en algún reportaje habla de su Barrio y que nunca cambió,yo lo vi jugar al Papi Fútbol ,ya habiendo jugado algún partido en 1° en River,en un Equipo llamado " Dardo Rocha" en Matheu partido de Escobar de donde soy oriundo, también digo que creo era el peor del Equipo jajajaja,si bien no arriesgaba , mamita tenía de Compañeros unos Crack…
Volve
Este es el único que no se va a vender de ahora en adelante, y lo van a cagar mal en todas las fechas.
Con dos pesos peleas un campeonato mientras el pelotudo del muchacho despilfarro 12 palos en falopa y el equipo es un desastre
Sos en la unica persona, en que confio por tu eterno odio a esa mierda repulsiva y asquerosa.
Vamos Pipo, viejo lobo de mar querido, el pueblo riverplatense esta con vos.
Hijos de mil, no lo mufen
borren está cagada
Llega a darse con un equipo virgo de bajo presupuesto, ya es mas que Gallardo.
No, no es joda.
No coincido , lo de Gallardo en River es muy bueno mas alla del actual presente.
No olvidemos que Gorosito ya dirigio a River y no fue nada bueno , que hoy tenga un buen presente no veo que que iguale en los diferentes funcionamientos que logro gallardo en River en diferentes oportunidades.
Cómo lo estás dejando en evidencia al sapo con mogolismo
Felicitaciones boca juniors por el nuevo campeonato.