Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

:cry::cry::cry::cry:

No nos dejes, Putxo… :frowning:
Hoy es un día de luto en tR.

Yo tengo confianza que Xerez vuelve al año.
Quedate Putxo que aca te bancamos y lo vamos a hacer por el ascenso.
De paso bancanos a nosotros que nos espera el mismo sufrir los proximos 6 meses…

;):wink: Gracias a ti amigo, hasta pronto, te estaremos esperando…

Una lástima, les tenía fe, pero si quieren volver a ascender, tienen que volarlo a Gorosito, al tipo se le hace imposible hacer mas de 30 puntos por campeonato. Ojalá vuelvan el año que viene, el Xerez se ganó mi cariño.

Sos grosso, loco.
La vida sigue, que vas a hacer. A disfrutar del verano, las vacaciones y el Mundial y a seguir escribiendo en el foro de Futbol Español o de Los ex River si sigue Pipo en Xerez;).

oooooooooooh vamos a volver… a volver a volver vamos a volver!!!

Acabo de leer que Mallorca le hizo una oferta a Gorosito. Si se concreta… GOROSITO VA A DIRIGIR EN LA EUROPE LEAGUE!!!

:lol: :lol: :lol:

forza xerez!!!

ME VERAS VOLVER

Arriba Putxo!

Al capu lo quiere el Málaga.

terrible, ahora cotiza bien el RULOS

Lo quieren de todos lados ahora, que cosa de locos.

gorosito esquilado :lol:

[b]Extracto de la nota de Olé sobre Mourinho

“[/b]Entre tantos euros y nombres que dan vuelta en Europa y que ponen al portugués en lo más alto de la economía futbolera, los argentinos también tenemos a nuestro Mourinho. Ese es Pipo Gorosito, quien estuvo a un paso de lograr el milagro y sostener al Xerez en la Primera División española. Gracias a eso la intención de los dirigentes es renovarle el vínculo en la Segunda y Pipo se despachó con una cifra que los conmovió y que de cerrar el contrato se transformaría en el entrenador mejor pago de la historia de la Segunda División de España. Gorosito pidió para él y su cuerpo técnico, algo así como 800.000 euros por temporada. Lejos de los diez palitos de Mourinho, pero…[b]”

QUE SORETE POR DIOS

Fuente: [/b]Un técnico galáctico: 40.000.000 de euros | Olé | Diario Deportivo

Jajaja, debe tener el ego por los rulos, y eso que descendió…

Gorosito dirige la Europa League y voy a tener que disculparme con juan miguel…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naaaaaa que disculparse. pipo anduvo mal en river y eso es la que importa. pense que era lo mejor en aquel momento pero no lo fue. es mas, ahora ni siquiera me parece buen tecnico…

Pobre Putxo :cry::cry::cry:
no te vayas genio, seguí pasando por acá.

PD: Miralo vos al colectivero.