:lol::lol::lol::lol::lol:
q bizarro
jajaja, lo que pasa es que venían en franco declive. Pipo está estirando la agonía, y todavía pueden lograr la permanencia.
Gorosito gorosito que hitano se te vee (8) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No es asi, amigo. Cuando llego teniamos 8 puntos, y un juego triste, simple y aburrido. Para toda España estabamos descendidos en la 1ª vuelta. Desde que llego el Pipo, tenemos 30 puntos, un juego alegre y entusiasta y nos hemos ganado el respeto y admiracion de todos los equipos de la 1ª division y ademas, como tu bien dices, estamos a 5 puntos de la salvacion, osea que seguimos vivos a falta de 3 jornadas y viendo que nuestros rivales tienen un dificilisimo calendario y ademas le tenemos ganado a todos el gol average, con lo que hay esperanza. Ya se que es dificilisimo, que lo tenemos crudo, pera era muy triste ver a tu equipo arrastrarse por los campos gracias a nuestro anterior entrenador, y ahora por lo menos, vemos buen juego, goles y una remota posibilidad de salvarnos. ¿No crees que es para estarle agradecido?. Ademas, los andaluces somos asi. Sobre todo cuando estamos en fiesta.
Vamos Xerez, vamos
con mas huevos
que ganamos.
Todo muy lindo y alegre pero si es asi. Cuando llegó estaba a 8 y ahora a 5. Yo no puedo creer como este ladri hora se hizo una “buena reputación” en España.
si seguia el tipo que estaba dirigiendolo al xerez ahora estarian descendidos con 15 puntos de diferencia… por lo menos mejoraron un toque
En Mestalla gol de Xerez, Armenteros:lol:
terminalo, hijo de putaaaa!!!
Empató el Valencia, Mata de tiro libre en el final del primer tiempo:evil:.
Que cagada.
Que bronca, sobre la hora el empate. Era clave irse en ventaja al vestuario.
Pipo, vamos por el Milagro!!!
¿Algún link para ver el doparti?
Gol de Valencia, 2-1
:evil:
Hay que estar tranquilos, está super Mario Bermejo en la cancha. El mejor cabeceador de la Liga.
Otro gol del Valencia
Me parece que ee gol sobre el final del primer tiempo derrumbó toda posibilidad de milagro.
Queda un minúscula chance a la que aferrarse.
Es irremontable… En menos de 10 minutos se decreta el descenso, de todo corazón por el único que lo lamento es por Putxo…
turco yo no me olvido que el titulo del thread era
le encontraron un club a medida a gorosito… :mrgreen:
:lol::mrgreen: El Xerez va a seguir siendo un club chico o de poco reconocimiento Mundial, eso no cambia, aunque el “a medida” fue porque venía último cómodo y no le ganaba a nadie… De todas maneras reconozco que le empecé a tomar aprecio al equipo por nuestro colega español, si no hubiese querido que se pudran mucho antes y hoy estaría más efusivo con la noticia del descenso…
Si mañana gana Málaga desciende…
Ni hablar Turco. Una lástima por el amigo xerecista.
Pucho ojala asciendan el prox año.
Colectivero, virulana…INCREÍBLE
:lol::lol::lol: