Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Gorosito cogio un equipo condenado de antemano, aguantaron demasiado al anterior entrenador Ziganda, salvarlo era practicamente imposible. El Xerez creo que hizo 8 puntos con Ziganda en 18 partidos.

Si lo mantiene es un autentico milagro, me imagino que viendo que ha trabajado bien lo mismo le ofrecen seguir en segunda a Gorosito.

Totalmente cierto lo que dices. Ziganda no deberia ni de haber venido, que tio mas malo, ni para infantiles. Si, el Pipo esta conforme en seguir aqui aunque sea en segunda. Si es que bajamos, que esta todo por ver. ¿No sabeis que somos el equipo milagro?. Jajajajaja.

Si Gorosito le hace partido al Barca casi seguro que se queda dirigiendo algún equipo en Primera…

Por lo visto, el Xerez se ha interesado en dos argentinos, Juan Mercier y Sergio Escudero. Por lo visto los entreno el Capu en Argentinos Juniors. ¿Que tal son?.

Si es que el xerez desciende, sos buenas alternativas.

el capu :mrgreen:

Exacto. Aunque viendo que algunos se adaptaron bien, Mercier podría servir hasta en Primera… Escudero no se…

Mercier hoy en día es uno de los 2 o 3 mejores doble volantes de contención de nuestro fútbol, junto con Braña y alguno más… Hace todos los relevos y sabe manejar el pressing tanto hacia adelante como hacia atrás… Con una buena estructura de mediocampo que no lo desproteja tanto tiene todas las condiciones para triunfar allí… Escudero es un atípico lateral izquierdo, ya que tiene la altura y el juego aéreo de un zaguero central (aunque con Gorosito jugó de Carrilero delante de una línea de 3), … De todas maneras tiene bastante criterio con la pelota para el porte físico que tiene… Sifre muchas desatenciones defensivas y tiene algunos problemas en los mano a mano pero en líneas generales es un defensor dentro de los parámetros de lo aceptable… Si, a ambos los entrenó el Capu en Argentinos y los llevó a jugar una semifinal de Copa Sudamericana…

escudero me gusta mucho.
sirve sobre todo para evitar los centros cruzados que estamos acostumbrados a sufrir con el kity villagra y con ferrari

Mercier es Mercier xq esta al lado de Ortigoza. Se complenetan casi perfectamente.

Pues nos traemos al Ortigoza ese tambien. Como dijo nuestro presidente, el argentino Souza, por plata no va a ser. Jajajaja.

Curioso, me registre hace años en este foro porque River es el equipo que mas me gusta de Argentina, y ahora vuelvo para hablar sobre Gorosito. Seguro que allí no dejo un buen recuerdo pero desde luego, aunque bajemos, ha dado otra cara anuestro equipo.
Cuando el llegó llevábamos solo una victoria, 4 empates y 13 derrotas, numeros horrorosos, últimos deshauciadOS… Ahora aunque sea estamos ahí peleando por la salvación y si bajamos lo haremos dignamente…

Por cierto para que se rian un reportaje que hicieron sobre Gorosito en un programa muy famoso aca en España.

YouTube - La fe de Gorosito (Xerez- 2 Racing- 2-El Día Después)

y sobre todo, el problema de Escudero es su problema de conducta… siempre se le sale la cadena…

hahahahhaha me mato cdo empesaron a cantarle a pipo
gorosito x2
que gitano se te ve
te pareces al capullo
al capullo del jerez
:lol::lol::lol:

min 0.59

JAJAJAJ ese tema es exelente, me hace cagar de risa jajaj

Te equivocas, hay que separar las cosas, gorosito nacio en river, lo que paso como tecnico se lo adjudico solamente a este plantel de jugadores fracazados, a pipo siempre lo banque y te hablo por que el dia de la pelota naranja en cancha de boca (2 goles del beto alonso) yo estaba en la cancha, eso es entre otros recuerdos gratos que tengo de pipo en river, te dejo un video.

//youtu.be/z3MHUXCO-AY

Que jugadorazo era Gorosito.

Ompare, es que la gente de Jerez estamos en tos laos. Fijate, dos xerezmaniacos hablando en un foro de Argentina, oju que arte mas grande. Por cierto, estos argentinos son de puta madre (buena gente). Forza Xerez y River tambien.

Jajaj me encanto la aclaracion :mrgreen:

Un orgullo para nosotros tambien que haya gente del Xerez.

Joer Turco, te has lucido en tu explicacion. Muchas gracias colega.

Amigo Locopoco, juntos contra el amarillo y azul. Jajajajaja.