ra impresionante como pegaba ese negro ya me daban lastima los delanteros contrarios sin duda es el jugador mas rustico que vi
para mi no era un gran jugador esta bien no tubo muchas chances pero igual no me convencia
yo lo bancaba al negro
Tuvo un paso muy negro por River…
:cuak:
Loco! Sos de San Isidro? De dónde?
le tenian miedo todos al negro rivas era un capo.
ese negro era mas amargo!!!
Un asco el negro…
ojala vuelva demichelis no el megro rivas.
tiene q ser boxeador el negro ese
jajaa
para mi… q fuera buen defensor de jerarquia o no, me chupa un huevo, yo cada vez q veia q le pegaba a los otros equipos, disfrutaba cada patada q metia.
O vamos… alguno alguna vez se puso triste porq le haya metido cierta patada a tal jugador?
ojala lo tuvieramos un capo el negro
dejense de joder, tienen de 13 a 17 años los que dicen que Rivas era un defensorazo no saben nada se nota :S que triste que un chavon que por ser negro la gente lo aplaudia y xq pegaba se piense que es un defensorazo, era rápido nada más después era un bruto ese chavon un perro y me acuerdo que en la libertadores nos hicieron un gol x su culpa nose que partido ahora, se hacia expulsar, pegaba todo el tiempo, no sabía dar un pase, no marcaba a nadie limpio y cabeceaba bien en atlético medellin nada más y le pegaba bien ahi en COLOMBIA un fútbol de mierda que no se puede comparar con el argentino me parece pocos jugadores de ahi triunfan en un club grande como River ej Angel y Yepes. Saludos
si no se acuerdan del partido contra caracas, veanlo de nuevo
x algo se lo llevo el inter pero a mi no me gusta muy rustico es
a mi me encantaba, pero no lo extraño XD, que grande un asesino!!!— gerarkia no creo ke tenga porke yepes sigue siendo titular en la seleccion… ese tendria que volver
jajaj ese chabon practicaba mas Karate k futbol xD
era un poco asesino jajjaa
A mi me encantaba el negro Rivas, y me hacia cagar de risa tambien
Bua porqe sea negro, y pego un par de murras algunos ya decian qe era un grande.
Tenia menos sentido de futbol ese rivas, y una vez lo vi en el inter y sigue siendo igual de horrible