Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Nos vamos quedando “solos” a medida que pasa el tiempo. Va desapareciendo el mundo tal y como lo conocimos, en todo sentido. Cuando pasás los 30 empieza a pesar bastante. De todas formas lo más duro es cuando muere gente de tu generación, que conocías más allá de ser amigo o no. Hace poco falleció una chica que conocí en la adolescencia y me pegó muy fuerte. Me encontraba con ella en todos lados, y de un día para otro se la llevó una enfermedad. Es tremendo, porque de chico/adolescente esperás que se vaya gente muy mayor. Cuando la muerte empieza a pegar en tu generación es fuerte y te das cuenta que ya no sos un pibe.
Yo hace 10 años todavía salía, andaba con mis amigos o me iba de viaje sin muchas preocupaciones. Dentro de 10 la juventud va a ser una anécdota. La verdadera crisis de mediana edad pasa por ahí, más que la tontería de creerse un pendejo (aunque algunos respondan así).

11 Me gusta

Eso me está pasando con el barrio, en menos de 2 meses se fueron el kioskero de la esquina y la madre de un service de pc pero fueron por ACV y cáncer respectivamente. La pandemia también hizo estragos, pero irónicamente se han muerto menos por edad avanzada que antes de los 70.

5 Me gusta

El Ariel o ese de Mostaza esta por acá no? O la debe estar pasando muy mal el.hijo de puta

Una frase que se me pegó mucho de Indiana Jones 4 (la de los alienígenas)

“Hemos llegado a la edad en la que la vida deja de darnos cosas y empieza a quitárnoslas”

8 Me gusta

uff man, merece tema esa frase

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/767095-murio-chad-mcqueen-actor-de-karate-kid-e-hijo-de-steve-mcque

1 me gusta

*La FIFA le saca copas a voka…jajaja

4 Me gusta

Cámbiese uno de ustedes dos el nick y el avatar que parecen dos multicuentas hablando entre ustedes y me confunden!!!

10 Me gusta

Más o menos como le dijo Ruggeri a Marcos Rocho en lo del manco el lunes post superclásico, de ahí debe haber sacado la frase el Cabezón hdp! jajajaaj

4 Me gusta

55f914c7-dd8a-45c5-9611-0b61f4e86013_text

4 Me gusta

Se está muriendo gente que antes no se moría, una locura.

13 Me gusta

No me digas boludo que en algún momento me voy a morir.
No me la container, me cagaste el día.

6 Me gusta

Murió Jorge Lanata, ahora si, confirmado

8 Me gusta

Que domada le pegó el gordo a todos los kukas en 2015, el 70% de la elección de Miaucri fue gracias a él.
Ni Michael Jordan en el 96, ni Maladroga en el 86. El verdadero GOAT es el gordo Lanata en 2015.

8 Me gusta

Que no te lea el Doctor Kukamonga de @Ramon_Vuelve , su única alegría de ésta semana seguramente

2 Me gusta

Se acerca Valoyes.

Ya me comí dos veces la falsa muerte de Lanata, HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Lanata engancha mas que el burrito

9 Me gusta

encima las hijas y la actual esposa peleandose por la herencia

si se recupera cuando se entere lo internan de vuelta

7 Me gusta

10 Me gusta