Necroprode 2024 - Copa Macabeos

La tota era blandito como Maradroga, en cambio Charly Garcia, Larrata y el Pity Alvarez tienen higado y pulmones de acero

5 Me gusta

Que onda. Alguien lo tenía anotado?

Ese termotanque de triglicéridos tenía 57 años? hace 20 años pensaba que tenía esa edad, toda la vida hecho mierda vivió ese gordo, así van a terminar unos cuantos de acá si no caminan en una plaza o algún espacio verde.

12 Me gusta

4 Me gusta

No, lamentablemente, dormí ahí

2 Me gusta

Recién me fijo si pegue una

Y Lpm no pegue una

Pd:

Mirtha legrand llegando al necroprode 2025
Después de que todos los usuarios la tengan en sus listas de necroprode 2024

3 Me gusta
2 Me gusta

Los peritos encontraron combustible y fósforos junto a su cuerpo . El resultado preliminar de la autopsia al conductor y animador “La Tota” Santillán reveló que murió por “síndrome asfíctico” y que el 90% de su cuerpo estaba quemado, según informaron fuentes judiciales.

Es la noticia que leí, de un probable suicidio prendiéndose fuego a sí mismo.

3 Me gusta

Murió bokita… otra vez.

6 Me gusta

La mujer de la Tota Santillan no era esa tal Fernanda Vives?

1 me gusta

A Lanata ya lo mataron tantas veces que lo están por hacer inmortal.

7 Me gusta

Santillan se suicidó.

En donde entierran a los que suicidan???

En los medios decian que en los cementerios no aceptan gente que se suicida.

Es verdad eso? Me suena a mentira.

3 Me gusta

La cantidad de nafta que tuvo que haber usado el gordo para prenderse fuego, le salió fortuna el suicidio

10 Me gusta

en vez de pegarse un corchazo opto por una de las muertes mas dolorosas el gordo, estaba demente para hacer algo asi

14 Me gusta

O habrá pensado “yo me tiro el bidón encima, si nos matamos, nos matamos, pero si me salvo y la cuento, al menos vivo un poco más”, tiró una moneda al aire y que el destino decidiera, con un corchazo u otros métodos, no tenía ninguna escapatoria, era una sola cara de la moneda y nnv, con esto dejó al menos una mínima chance de salvarse ajajaja

5 Me gusta

Díganle lo que quieran al gordo pero se comió a Cecilia Oviedo y a Fernanda Vives en sus primes, y de yapa le metió toda la grasa para adentro a las dos joyitas en bruto de Pasión de sábado: Eva y la Mandato. Respect

12 Me gusta

Uhh posta la bonzeo el dogor? Algo habrá echo… leer con vos de vieja chusma

7 Me gusta
3 Me gusta

Fija que se anestesió con una palada ancha de cal aérea.

4 Me gusta

igual, por mas que estes anestesiado, sabes lo que es quemarte vivo? ademas no es que no le quedaba otra, el dogor siempre anduvo enfierrado, es mas en la condena que le cayo tenia amenazas con arma de fuego, asi que era papearse hasta el culo, y volarse la capocha y listo, pal otro lado en 1 segundo, insisto, el tipo estaba mal del bocho para hacer algo asi

4 Me gusta