Así llegaba al cielo el Rey de Zamunda.
Murió Alberto Fujimori, expresidente de Perú, a los 86 años
La familia del exmandatario confirmó el deceso del líder histórico del fujimorismo. Este gozaba de libertad desde finales del 2023
La concha de la lora que noticia de re mil mierda… ya se que tenia 93 años y vivio todo lo que pudo vivir, pero igual, a mas de uno nos marco desde la infancia hasta hoy.
Ese grone no era el villano de Conan el barbaro?
solo nos queda el peloconcha, el dia que se vaya ese si va a ser un bombazo
Te puede gustar Star wars o ayudarte con el insomnio, pero es innegable que era LA voz , insuperable
Si, tambien estuvo en campo de los sueños, la caza del octubre rojo, entre otras mil cosas mas. Yo hasta me lo acuerdo en el Command and conquers
Ya se fue en 2013, badre.
QEPD, siempre me encantó su canción “Sex Bomb”
qepd, gracias por tus mas de mil goles en el patio de tu casa O Rey
¿Alguien lo tenía anotado a Aruberuto? @educhavez
La familia del exmandatario confirmó el deceso del líder histórico del fujimorismo. Este gozaba de libertad desde finales del 2023
Amo que tiré una info al premiun y nadie la filtró, me dan mucho orgullo
alguien sabe xq peru tienes varias personas con apellidos japoneses ?
cuando viaje de pibe conoci a varios Soto , Fijimori, Kenawa, Raju o algo asi, ec
alguien sabe xq peru tienes varias personas con apellidos japoneses ?
cuando viaje de pibe conoci a varios Soto , Fijimori, Kenawa, Raju o algo asi, ec
@wagner debe ser nuestro experto en japoneses
Fujimori fue el mejor líder latinoamericano de los últimos 40 años, injustamente demonizado por los gordos Plaza de Mayo
Han tenido inmigración japonesa como nosotros, una vez @educhavez lo explicó creo, sino fue @tigermask