Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Quedan 8 días para mandar lista. Tengo miedo de olvidarme, asi que ya puse el tema en “vigilar” para que me notifique ante cualquier comentario y recordar mandar esto. Solo necesito 2 horas libre de todo. Ya tengo a la mayoria de los posibles fiambres en lista.

4 Me gusta

aaron shore, muy bien actuaba en la serie, creo que vi 2 temporadas

1 me gusta

Pobre. Pensar que llegó a dirigir a los mexicanos en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Decí que le fue como el culo, sino lo podríamos haber enfrentado en ese Mundial.

2 Me gusta

Una semana, gente, una semana!

2 Me gusta

Hola Eva, yo sé que lees el florito. Si te falta 1 para el picadito me llamás

6 Me gusta

Eriksson era muy buen técnico, fue campeón de todo con la Lazio de los argentinos. En el 2002 la re domó a la Selección.

Llevó a Inglaterra a Cuartos de final durante dos Mundiales consecutivos, algo récord para esa Selección hiper fresca.

4 Me gusta

poniendo a Eriksson en la lista, gracias por avisar

1 me gusta

Ya tengo una prelista, pero estoy especulando a morir. La llega a quedar uno antes del 19 y me muero, valga la redundancia

3 Me gusta

Lo llegó a dirigir a Verón? Eso explicaría lo de “ir para atrás” contra los ingleses

3 Me gusta

4 Me gusta

Sacá tus conclusiones:

Esa foto anterior es de los festejos con la banda sudaca:

5 Me gusta

Aquellos que tenga al doc vayan buscando reemplazo

3 Me gusta

Uh, desde la Sampdoria lo conocía. Con más razón, Simeone también estuvo en ese partido.

3 Me gusta

Este Bukele con gorrita es como el típico laburo de scouting que hace Francescoli, una apuesta interesante a futuro de cara al segundo semestre.

1 me gusta

No se le puede mandar privado al organizador del torneo. Ya está mi lista confeccionada

1 me gusta

ojo ojo ehh

2 Me gusta

2 Me gusta

Si sale de la internación antes del 19 está habilitado para la lista, así lo específica el reglamento

1 me gusta

Anoten a River en la copa libertadores 2024

6 Me gusta

fui el primero en poner al javo en la lista y ahora vienen con esto del envenenamiento

espero no tener a la policia buscandome si lo liquidan (?)

2 Me gusta