Quedan 8 días para mandar lista. Tengo miedo de olvidarme, asi que ya puse el tema en “vigilar” para que me notifique ante cualquier comentario y recordar mandar esto. Solo necesito 2 horas libre de todo. Ya tengo a la mayoria de los posibles fiambres en lista.
aaron shore, muy bien actuaba en la serie, creo que vi 2 temporadas
Pobre. Pensar que llegó a dirigir a los mexicanos en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Decí que le fue como el culo, sino lo podríamos haber enfrentado en ese Mundial.
Una semana, gente, una semana!
Hola Eva, yo sé que lees el florito. Si te falta 1 para el picadito me llamás
Eriksson era muy buen técnico, fue campeón de todo con la Lazio de los argentinos. En el 2002 la re domó a la Selección.
Llevó a Inglaterra a Cuartos de final durante dos Mundiales consecutivos, algo récord para esa Selección hiper fresca.
poniendo a Eriksson en la lista, gracias por avisar
Ya tengo una prelista, pero estoy especulando a morir. La llega a quedar uno antes del 19 y me muero, valga la redundancia
Lo llegó a dirigir a Verón? Eso explicaría lo de “ir para atrás” contra los ingleses
Aquellos que tenga al doc vayan buscando reemplazo
Uh, desde la Sampdoria lo conocía. Con más razón, Simeone también estuvo en ese partido.
Este Bukele con gorrita es como el típico laburo de scouting que hace Francescoli, una apuesta interesante a futuro de cara al segundo semestre.
No se le puede mandar privado al organizador del torneo. Ya está mi lista confeccionada
ojo ojo ehh
Si sale de la internación antes del 19 está habilitado para la lista, así lo específica el reglamento
Anoten a River en la copa libertadores 2024
fui el primero en poner al javo en la lista y ahora vienen con esto del envenenamiento
espero no tener a la policia buscandome si lo liquidan (?)