Bilardo Wins
Estaba en mi equipo. Pegue a Diego y ahora a este. Año de un monton de Fiambres.
Gracias por tanto fulbo Flaquito, qepd.
Triple kill de la parca, se despertó con todo
Uhh no le avisen al doc que gana el pincha
Se imaginan los dos el mismo dia (?)
Tremendo lo del bostero de Menotti.
Recién me entero
La parca haciendo sobretiempo este fin de semana.
Vine yo y se fue de Girona el flaco, si me vuelvo a ir y vuelvo la queda la de Villa Cañás
QEPD Menochi (como le decían en Brasil)
Gooooooool
Me parece más emparentado a la Selección y a Huracan y Rosario.
De medio campo. Yo también lo clave. Los que están muertos son los de Vélez. Tienen menos chance de ganar este partido que juegan a media máquina en su estadio.
Noooo, esa sí que no la tenía nadie, la parca se despertó con toda la bronca hoy, nadie dijo nada en estos días tampoco, QEPD Flaco!
Yo lo metí a lo último kjjj casi por descarte. Vos lo pusiste de capitán encima
Yo no festejo muertes. Pero a los que les chupa un huevo… no suma para la Supercopa o no se como es eso de que subís una foto que lo vincule a bosta…?
Ahi pasaron entrevista de Menotti y decia que el mejor jugador de la historia fue Pelé.
La mayoria de esa epoca lo dice: Menotti, San Filippo, Gatti, el Bambino
Bueno, tiene coherencia por su decisión antes de Argentina 78. Si hubiese dicho Maradona, empezarían a decir "¿Y por qué lo dejaste afuera del Mundial 78? Y bla bla bla
Convengamos que tambien dijo que maladroga hacia todo bien. Dijo que jugaba bien pero que tambien cantaba bien. Mas sordo no se consigue.