Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Bilardo Wins

5 Me gusta

Estaba en mi equipo. Pegue a Diego y ahora a este. Año de un monton de Fiambres.

3 Me gusta

Gracias por tanto fulbo Flaquito, qepd.

5 Me gusta

Triple kill de la parca, se despertó con todo

6 Me gusta

Uhh no le avisen al doc que gana el pincha

Se imaginan los dos el mismo dia (?)

5 Me gusta

Tremendo lo del bostero de Menotti.
Recién me entero

5 Me gusta

La parca haciendo sobretiempo este fin de semana.

2 Me gusta

Vine yo y se fue de Girona el flaco, si me vuelvo a ir y vuelvo la queda la de Villa Cañás

2 Me gusta

QEPD Menochi (como le decían en Brasil)

3 Me gusta

Gooooooool

4 Me gusta

Me parece más emparentado a la Selección y a Huracan y Rosario.

7 Me gusta

De medio campo. Yo también lo clave. Los que están muertos son los de Vélez. Tienen menos chance de ganar este partido que juegan a media máquina en su estadio.

3 Me gusta

Noooo, esa sí que no la tenía nadie, la parca se despertó con toda la bronca hoy, nadie dijo nada en estos días tampoco, QEPD Flaco!

4 Me gusta

Yo lo metí a lo último kjjj casi por descarte. Vos lo pusiste de capitán encima

4 Me gusta

Yo no festejo muertes. Pero a los que les chupa un huevo… no suma para la Supercopa o no se como es eso de que subís una foto que lo vincule a bosta…?

4 Me gusta

A ver si me sumo a ese torneo


8 Me gusta

Ahi pasaron entrevista de Menotti y decia que el mejor jugador de la historia fue Pelé.

4 Me gusta

La mayoria de esa epoca lo dice: Menotti, San Filippo, Gatti, el Bambino

8 Me gusta

Bueno, tiene coherencia por su decisión antes de Argentina 78. Si hubiese dicho Maradona, empezarían a decir "¿Y por qué lo dejaste afuera del Mundial 78? Y bla bla bla

2 Me gusta

Convengamos que tambien dijo que maladroga hacia todo bien. Dijo que jugaba bien pero que tambien cantaba bien. Mas sordo no se consigue.

3 Me gusta