Necroprode 2024 - Copa Macabeos

La NBC cortó las finales de la NBA para pasar la célebre “persecución” en la bronco blanca, la gente se subia a los puentes a dejarle mensajes. 90 millones de estadounidenses lo vieron por tv.

OJ es Estados unidos en uno mismo. Futbol americano,.fama y juicios

11 Me gusta

El documental de espn de 2016 que ganó el Oscar es una joyita, son 5 capítulos. De lo mejor que se ha hecho para la tv

6 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

la mejor comedia de la historia

10 Me gusta

los giles son los ateos que creen que una explosión reemplaza el modelo creacionista. Pero bueno no estás lista para esta conversación

5 Me gusta

Ahí me fije, esta en disney plus

2 Me gusta

Noooo, recién me entero, no sabía nada!

QEPD OJ, craaaa! LOS GUANTES NO ERAN TUYOS CARAJOOO, te quisieron difamar y no pudieron!

5 Me gusta

La serie de American crime story también está muy buena

5 Me gusta

Pobre Bart y Lisa, abrazo grande para ellos

6 Me gusta

Se murio POR NEGRO

5 Me gusta

Una muerte justa, no caben dudas.

2 Me gusta

Tan poronga que escribió (o le escribieron) una autobiografía done relata lo que él hubiera hecho si el hubiese sido el asesino. Hasta el titulo es: “SI YO LO HUBIERA HECHO”, pero en Inglés lo estilizaron así:

if

I DID IT

10 Me gusta

Justo hubiese sido que este negro inmundo haya estado preso desde el 94, solo en un pais lleno de negros esclavos pueden haber absuelto a un asesino con tantas pruebas

5 Me gusta

No solo eso, sino que medio que se lo glorifico, despues te ponen como ejemplo USA en el tema de la justicia…que aprendan de los musulmanes hermano, matarlo a latigazos era poco.

1 me gusta

Porque no le pasó algo así a algún periosida como Vignolo o otras basuras innombrable, que injusto loco

2 Me gusta

Todos los negros de USA defendían a muerte la inocencia de OJ, decían que la policía y la justicia eran racistas que odiaban a los negros exitosos y millonarios y que era toda una opereta.
Los únicos que se bajan la tanga con el resto de razas y tiran al muere a los suyos son los blancucks progres, si un blanco dice algo racista los mismos blanquitos progres lo doxxean y le arruinan la vida pero si un grone sale a robar y matar los mismos negros salen a quemar todo y llorar racismo si el chorro cae en cana.
Totalmente domados los blancucks.

6 Me gusta

Jajajajaa, es un genio Dave.

1 me gusta

Por Dios Hacelo… HACELOOOOOO CUEVAAAAAAAAASSS

1 me gusta

No me causan nada de gracia los stand up yanqui, salvo seinfeld

3 Me gusta