Buen viaje al infierno sorete! italia 90 era de Argentina
Tenía Parkinson el viejo puede ser?
Beckenbauer? Domado por nosotros en la final del 66
Igual le ganamos la final del 86, pero esa final del 90, mmm…
No me quiero imaginar si era al revés y cobraban ese penal a favor de Argentina, lo que estarían llorando los latinitos antis por Dios ja
Anotado
Como te ningunean pato querido
van Basten tmb
Este si que no se lo esperaba nadie que muera tan pronto
78 años, vida de millonario, cuando te toca, te toca
Arrancó como loca la parca este 2024 eh, a ajustarse los cinturones, carajo!!!
Nooo lpm, lo tenía en preselección para poner en mí lista , encima este viejo anti Argentina era doble gozo si la pegaba
Como arranco la flaca a cortar cabezas asi de temprano eh, este año no da para atrasarse con la lista, es como River trayendo players tarde para la copa no mandarla ya.
?
Como te envío la lista si tenes el perfil oculto?
Pues mandandola.
Pd: Entras a la bandeja de entrada de tu perfil y ahi podes mandar msj a quien quieras
Van a tener que adelantar la fecha de inicio, estas 2 semanas van a traer cantidad de reclamos al TAS
Quiero jugar, primer año que lo hago. La lista tiene que ser autorizada o después te anulan los fiambres que puedas llegar a sumar porque un forista se puso a revisar la historia clinica y salto que tiene un soplo y presión alta
La lista me la pasas y yo reviso si cada jugador sale bien en la revisión medica. Si esta internado o enfermo cronico no entra.
Ya he enviado la lista, espero meter 1 este año al menos, me conformo con pegar 1, aparte hay varios interesantes en los que puse
Yo si no gano prefiero no pegar ninguno (? Fair play
La diabetes no es impedimento de nada, verdad?
(Soy el comentario 100, espero no sea un mal augurio para mi persona)