Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Buen viaje al infierno sorete! italia 90 era de Argentina

2 Me gusta

Tenía Parkinson el viejo puede ser?

Beckenbauer? Domado por nosotros en la final del 66

4 Me gusta

Igual le ganamos la final del 86, pero esa final del 90, mmm…

No me quiero imaginar si era al revés y cobraban ese penal a favor de Argentina, lo que estarían llorando los latinitos antis por Dios ja

8 Me gusta

Anotado

2 Me gusta

Como te ningunean pato querido

images (27)

7 Me gusta

van Basten tmb

3 Me gusta

Este si que no se lo esperaba nadie que muera tan pronto

78 años, vida de millonario, cuando te toca, te toca

6 Me gusta

Arrancó como loca la parca este 2024 eh, a ajustarse los cinturones, carajo!!!

7 Me gusta

Nooo lpm, lo tenía en preselección para poner en mí lista , encima este viejo anti Argentina era doble gozo si la pegaba

5 Me gusta

Como arranco la flaca a cortar cabezas asi de temprano eh, este año no da para atrasarse con la lista, es como River trayendo players tarde para la copa no mandarla ya.

9 Me gusta

:england: ?

3 Me gusta

Como te envío la lista si tenes el perfil oculto?

Pues mandandola.

Pd: Entras a la bandeja de entrada de tu perfil y ahi podes mandar msj a quien quieras

6 Me gusta

Van a tener que adelantar la fecha de inicio, estas 2 semanas van a traer cantidad de reclamos al TAS

5 Me gusta

Quiero jugar, primer año que lo hago. La lista tiene que ser autorizada o después te anulan los fiambres que puedas llegar a sumar porque un forista se puso a revisar la historia clinica y salto que tiene un soplo y presión alta

6 Me gusta

La lista me la pasas y yo reviso si cada jugador sale bien en la revisión medica. Si esta internado o enfermo cronico no entra.

6 Me gusta

Ya he enviado la lista, espero meter 1 este año al menos, me conformo con pegar 1, aparte hay varios interesantes en los que puse

1 me gusta

Yo si no gano prefiero no pegar ninguno (? Fair play

2 Me gusta

La diabetes no es impedimento de nada, verdad?
(Soy el comentario 100, espero no sea un mal augurio para mi persona)

2 Me gusta