y porque no? hizo un gol que favorecio mucho a su pais
Bueh pero pasaron más de treinta años de eso, después nos dicen a nosotros que sacamos mucho pecho de nuestras estrellas jajaj
Germania 90 es la segunda mejor selección de la historia solo por detrás de Brazil 70.
Sexo puro ese equipo.
Gente si tienen planeado viajar a Alemania, traten de ser lo más pulcros cuando usen los baños, porque ya no está Andreas Brehme para limpiarlos.
El mismísimo Rojo Barclay
El famoso era Emerson
La que va a enterrar a todos es Mirtha
Ahh pero el más conocido es el hermano, ojota
Me ganaste de mano (?)
Manera increible dice. Atragantado comiendo… Mamita. Es re comun. No digo que sea Top 5 de muertes no naturales pero debe andar por ahí.
Ese Littbarski en la Alemania Clasica de los PES viejos era incogible ,velocidad 99 tenia, era mejor que Messi en su Prime, se les iba la mano con los stats a los Japos kjjj
No me digan que nadie pego a Rothschild…creo que este torneo se tiene que suspender por inoperancia de los participantes, porque con la de fiambres que nos agracio la flaca este año no puede ser que nadie haya pegado nada.
Nooo, se los está llevando a todos, lloran los muchachos de la escuadra y el compás @Morgoth @_ZoSo @BiGGboSS
Un hijo de puta menos
Seguro Pancho del toro lo ponía
Porque los foristas pensamos que superaba los 100 pirulos como David Rockefeller, okk?
Quien?
Toda… hace 40 años