Necroprode 2024 - Copa Macabeos

y porque no? hizo un gol que favorecio mucho a su pais

Bueh pero pasaron más de treinta años de eso, después nos dicen a nosotros que sacamos mucho pecho de nuestras estrellas jajaj

Germania 90 es la segunda mejor selección de la historia solo por detrás de Brazil 70.
Sexo puro ese equipo.

Gente si tienen planeado viajar a Alemania, traten de ser lo más pulcros cuando usen los baños, porque ya no está Andreas Brehme para limpiarlos.

7 Me gusta

El mismísimo Rojo Barclay

5 Me gusta

El famoso era Emerson

4 Me gusta

La que va a enterrar a todos es Mirtha

5 Me gusta

Ahh pero el más conocido es el hermano, ojota

Me ganaste de mano (?)

2 Me gusta

Manera increible dice. Atragantado comiendo… Mamita. Es re comun. No digo que sea Top 5 de muertes no naturales pero debe andar por ahí.

Ese Littbarski en la Alemania Clasica de los PES viejos era incogible ,velocidad 99 tenia, era mejor que Messi en su Prime, se les iba la mano con los stats a los Japos kjjj

3 Me gusta

No me digan que nadie pego a Rothschild…creo que este torneo se tiene que suspender por inoperancia de los participantes, porque con la de fiambres que nos agracio la flaca este año no puede ser que nadie haya pegado nada.

8 Me gusta

Nooo, se los está llevando a todos, lloran los muchachos de la escuadra y el compás @Morgoth @_ZoSo @BiGGboSS

4 Me gusta

Un hijo de puta menos

6 Me gusta

Seguro Pancho del toro lo ponía

2 Me gusta

12 Me gusta

Porque los foristas pensamos que superaba los 100 pirulos como David Rockefeller, okk?

5 Me gusta
4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Quien?

1 me gusta

Toda… hace 40 años :rofl:

image

9 Me gusta