Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Mira que esa estrategia nunca me funciono

2 Me gusta

La clave de esto es hacer un buen scouting. Actores secundarios de alguna serie de culto con problemas de adicciones, empresarios yanquis rondando el centenario con 3 trasplantes de corazón al hombro, “ídolos” desconocidos de la bosta totalmente ignorados por el consejo del mate, un sub30 al que le tengan bronca y el resto apuestas seguras como capitán del equipo. Terminás el año con 30 puntos de mínima.

4 Me gusta

Tal cual, y tambien ir por lo seguro que por lo menos empatas a los demas y no te sacan ventaja. Otra cosa, que hago mal que no puedo mandarle la lista al querido @Maturdi ?

2 Me gusta

Ya la tenes?

1 me gusta

Faltan detallitos, para mañana esta seguro.

2 Me gusta

Oka avisame cualquier cosa y te mando yo sino mensaje privado

3 Me gusta

¿Cuando se pueden enviar las listas?

1 me gusta

Hasta el 19/1 a las 23:59 por Mensaje privado

5 Me gusta

https://twitter.com/telefenoticias/status/1743054659697131971?t=xcy8qN--LXOcMq7gf7cjOw&s=19

2 Me gusta

Naaaa, me cansé de ponerlo en los Necroprodes anteriores y falta que se muera justo ahora, hijo de mil puta

2 Me gusta

1 me gusta

Mmm, me fijé y lo he visto en un par de series pero no me suena este

Starsky & Hutch y el actor de una de las mejores peliculas de vampiros que arruino a una generacion.

2 Me gusta

Nooooo, no puede ser!!! justo hace un tiempo pensaba en los dos actores de Starsky y Hutch y que no se sabía más nada de ellos, encima a mí me caía mejor este que el ruludo

QEPD maestro!

Mamita cómo viene la parca este año con los actores, ya bajó como a 5 en tiempo récord

2 Me gusta

la parca ya empezo el torneo

3 Me gusta

Temprano arranco el sacrificio brazuca para la Copa América.

3 Me gusta

-

6 Me gusta
1 me gusta

Cuántos lo habrán puesto en la lista antes de que vea la luz el 20, los primereó a todos como Pelé.

Qué se hace en estos casos, hay retroactividad? @Maturdi

1 me gusta

Murió Zagallo :brazil:

No entiendo nada de que significa el número 13



Le pregunté a Bard por el número 13…

La importancia del número 13 para Zagallo
Zagallo, exfutbolista y entrenador brasileño, consideraba el número 13 como un número de la suerte. Esta creencia se basaba en varias coincidencias a lo largo de su vida:

  1. Nacimiento: Zagallo nació el 19 de agosto, que se suma a 13.
  2. Debut: Debutó como jugador profesional con el América el 13 de agosto de 1948.
  3. Títulos: Ganó 4 títulos mundiales con la selección brasileña, 2 como jugador (1958 y 1962) y 2 como entrenador (1970 y 1994). En total, 13 jugadores de la selección brasileña marcaron en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1970.
  4. Partidos: Jugó 13 partidos con la selección brasileña en la Copa Mundial de la FIFA.
  5. Dorsales: Usó el dorsal 13 en algunos partidos como jugador.

Zagallo incluso llegó a vivir en una casa con el número 13 en la calle. Su creencia en la suerte del número 13 era tan fuerte que incluso lo mencionó en su autobiografía.

Sin embargo, es importante aclarar que no hay ninguna evidencia científica que respalde la idea de que el número 13 es un número de la suerte. La creencia de Zagallo en este número era una cuestión de superstición personal.

A pesar de no tener una base científica, la creencia de Zagallo en el número 13 se convirtió en una parte importante de su identidad y una fuente de motivación a lo largo de su exitosa carrera.

1 me gusta