Necroprode 2024 - Copa Macabeos

A Burre lo matábamos por menos eh

4 Me gusta

todavia existe ese antro?

3 Me gusta

La quedaba ahi si estaba solo eh, iba a quedar en la historia del futbol como el fiambre mas pelotudo de todos.

1 me gusta

ahora entiendo un poco porque generalmente no hay nada a los costados de las escaleras mecanicas

deben ser a prueba de este tipo de boludos

2 Me gusta

Como viene la Parketa palo y bocha a la lona

1 me gusta

Yo lo vi el otro dia en un clip de vudeo de la radio. Era un fiambre en vida. Parecia que lo sentaron ahi despues de un acv

4 Me gusta

Lo vi recién a Miguel Ruso y va derechito a traje de madera!

7 Me gusta

Otro que empeoro mucho de golpe. Me dió la misma sensacion a mi

3 Me gusta

Selección natural

2 Me gusta

Es increíble como desmejoró de golpe. Un partido tenia una buena cantidad de pelo con algunos mechones negros y de repente se lo ve casi pelado con todos pelos blancos

6 Me gusta


no tengo idea quien es pero parece que era conocido

3 Me gusta

Siempre me va a parecer raro eso de poder hablarlo y emcima hacer una publicación asi cuando acaba de morir un ser tan cercano. Bah, no sé cómo reaccionaría yo, pero siento que quedaría bastante shokeado

7 Me gusta

No lo conozco che, pero siempre es horrible que se suicide alguien. Peor si tenía un hijo de apenas 2 años… increíble que cualquier mambo mental prevalezca ante eso. Cosas que a uno lo hacen reflexionar.

Casi 3M de suscriptores en YT, una bocha

2 Me gusta

Eso nunca lo voy a entender, todavia esta el cuerpo tibio y lo primero que haces es ir a hacer una publicacion a instagram con edit y todo

6 Me gusta

Muchos dudan si es verdad, fíjense que hasta hashtags pone en la publicación, como si fuera un video. Es primo del dibu Martinez, me salían videos de el en Youtube a cada rato.

7 Me gusta

Claro, yo tampoco. Igual me cuesta juzgarla, siento que tiene el derecho de hacer y decir lo que quiera por ser ella.
Lo mismo con decirle a alguien que es un cobarde o injusto por suicidarse, no coincido para nada, pero obviamente no le diria nada a un ser cercano que diga eso.

3 Me gusta

Eso tambien me pareció algo raro

1 me gusta

Parece que es verdad che

1 me gusta


bueno parece que revivio, buena movida de marketing metio

12 Me gusta

Muchachos, parece que no murió al final…

9 Me gusta