A Burre lo matábamos por menos eh
todavia existe ese antro?
La quedaba ahi si estaba solo eh, iba a quedar en la historia del futbol como el fiambre mas pelotudo de todos.
ahora entiendo un poco porque generalmente no hay nada a los costados de las escaleras mecanicas
deben ser a prueba de este tipo de boludos
Como viene la Parketa palo y bocha a la lona
Yo lo vi el otro dia en un clip de vudeo de la radio. Era un fiambre en vida. Parecia que lo sentaron ahi despues de un acv
Lo vi recién a Miguel Ruso y va derechito a traje de madera!
Otro que empeoro mucho de golpe. Me dió la misma sensacion a mi
Selección natural
Es increíble como desmejoró de golpe. Un partido tenia una buena cantidad de pelo con algunos mechones negros y de repente se lo ve casi pelado con todos pelos blancos
Siempre me va a parecer raro eso de poder hablarlo y emcima hacer una publicación asi cuando acaba de morir un ser tan cercano. Bah, no sé cómo reaccionaría yo, pero siento que quedaría bastante shokeado
No lo conozco che, pero siempre es horrible que se suicide alguien. Peor si tenía un hijo de apenas 2 años… increíble que cualquier mambo mental prevalezca ante eso. Cosas que a uno lo hacen reflexionar.
Casi 3M de suscriptores en YT, una bocha
Eso nunca lo voy a entender, todavia esta el cuerpo tibio y lo primero que haces es ir a hacer una publicacion a instagram con edit y todo
Muchos dudan si es verdad, fíjense que hasta hashtags pone en la publicación, como si fuera un video. Es primo del dibu Martinez, me salían videos de el en Youtube a cada rato.
Claro, yo tampoco. Igual me cuesta juzgarla, siento que tiene el derecho de hacer y decir lo que quiera por ser ella.
Lo mismo con decirle a alguien que es un cobarde o injusto por suicidarse, no coincido para nada, pero obviamente no le diria nada a un ser cercano que diga eso.
Eso tambien me pareció algo raro
Parece que es verdad che
Muchachos, parece que no murió al final…