Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Ya empezamos con los baits

3 Me gusta

5 Me gusta

Estan en todos lados los videos jaja, yo vi como 10 donde estan garchandola y haciendo la de wanda.

Pasá linksss que yo vi unos pares nomás pero eran puro humo

Si nadie pego a Tula suspendan el torneo viejo, como está la flaca repartiendo abrazos fríos por todos lados eh, creo que el campeón de este año va a pegar por lo menos 5 fiambres comparado a los dos que se necesitaron para campeonar el año pasado…me siento SL con la Libertadores de mierda que ganó jaja.

5 Me gusta

Me hiciste acordar a mi cuando desbordado de escuchar a Rodrigo por todos lados dije “yo -nombre y apellido- con DNI -numero- le deseo la muerte a Rodrigo”…al otro dia va y se pega el palo, me acuerdo que ese mismo dia fuimos hasta Avellaneda a ver al Millo jugar 10 minutos y se suspendio por lluvia, la cana solto a las dos hinchadas al mismo tiempo, tremenda bataola se armo. Me senti culpable una semana por la muerte del forro ese.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

ajajajaajaj

3 Me gusta

por casualidad manejabas una blazer por esa epoca (?)

7 Me gusta

Algún héroe que conovoque a Macri, Tapia y Beligoy amistosamente a algún lugar y los asesine a los 3? Tengo dinero para transferir

2 Me gusta

Jaja mamurra el inflador que le habían puesto a Rodrigo en su momento de gloria, venía peleándola hace varios años el loco pero no se le daba. Cuando lo hizo ibas a echarte un cago al baño y veías su cara al lado del lavatorio, estaba en todos lados. El tema es que ese furor total le habrá durado tres meses como mucho, que mala suerte. A mi me pegó en su momento su muerte, nunca fui fan de la música pero me caía bien.

Pensar que las pibas de ese entonces que lo seguían o se pajeaban con él ahora ya son grandes señoras. Y esa película que se hizo en su momento con Agustina Cherri jajaj nefasta, era la visión de una fanática nomás. Al menos la que sacó Netflix hace unos años fue más “biográfica” y lo muestra como realmente era, si bien se habrá quedado corta en algunas cosas.

5 Me gusta

igual mucho mas no hubiera durado

lo que le ponian enfrente se lo cogia en algun momento se iba a meter con alguna mina que no debiera y le tocaba el destino de ringo bonavena

1 me gusta

Si eh, me acuerdo que River y rasin salieron a la cancha con brazalete de luto y todo, para los que lo vivimos fue nuestro Lady Di la muerte del forro ese jaja, mentira que me hicieron sentir culpable.

2 Me gusta

Belgrano no usaba como “sponsor” su foto con un “no me olviden” en la camiseta o solo lo usaba Olave? Lo tuvieron durante años.

4 Me gusta

Partido suspendido por lluvia

Si, unos grasas, creo que Olave el dia que nos fuimos atajo con ese buzo en Nuñez, siempre le tuve asco a ese equipo, hasta en la epoca que nuestra tribuna estaba llena de camisetas celetes porque los boludos eran amiguitos del pirata.

Asi es, termino en bardo afuera como contaba antes porque al suspenderse abrieron la cancha para que salgamos los dos al mismo tiempo, cualquiera que haya ido a Avellaneda de visitante sabe lo jodido que es en condiciones normales, imaginate ese dia lo que fue.

2 Me gusta

Cómo que se murió Natalia Oreiro

1 me gusta

Si, durante un tiempo. Una vez unos cordobeses en pedo me quiseron cambiar esa camiseta poronga por mi Quilmes 2000 manga larga en Lidoro Quinteros. Epocas en donde todavía la gente de River podía entrar por ahí mezclándose con los visitantes.

Obviamente ni en pedo accedí al trueque. Es una camiseta que sólo cambiaría por una tanga de Pampita con flujo vaginal, entregada en mano por la propia Pampita.

6 Me gusta

Claaaaaro. Igual que la noche de Copa Mercosur que River estrenó la primer camiseta negra de su historia fue un bardo tremendo a la salida. Con 1500 tipos de cada lado en toda la cancha máximo. Todo el partido cruzando cantitos amenazantes con los de Rasin y a la salida bueno…

2 Me gusta

Me voy a disfrazar del Tano Santarsiero del foro y contarles una anecdota de ese dia, salimos de la cancha como pudimos con el amigo que iba siempre y su padre, nos tapamos todo lo de River y nos metemos en un bar bien local, para zafar del bardo, de golpe uno me mira la zona vergal digamos, me miro y tenia saliendo del pantalon la cabeza de la gallinita que tenia en un gorro que llevaba siempre y me habia escondido en el lompa, lo que corrimos de ese bar no tiene nombre jajaja.

6 Me gusta

El acusado de asesinato, exfutbolista y actor OJ Simpson ha sido diagnosticado de cáncer de próstata, según informan los medios internacionales. Actualmente, apuntan estas mismas fuentes, está recibiendo quimioterapia en Las Vegas.

Simpson fue absuelto en los 90 del doble asesinato de su exmujer, Nocole Brown Simpson, y el amigo de ella Ronald Goldman, en lo que se conoce como «el juicio del siglo».

2 Me gusta